Algunos vecinos y amigos se tomaron el tiempo para hablar sobre Rautel N, acusado de asesinar y abandonar en Tepoztlán a Ariadna Fernanda.
A poco más de una semana del asesinato de Ariadna Fernanda, algunas personas cercanas a Rautel N han decidido salir a expresar su opinión sobre el presunto feminicida de la joven de apenas 27 años.
De acuerdo con lo recogido por diario Milenio, vecinos del edificio ubicado en Campeche 175, en donde aparentemente se llevó a cabo el feminicidio, hablaron de la situación que ha conmocionado a México.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto descarta diferencias con Enrique Alfaro tras recientes choques
¿Qué opinan vecinos sobre Rautel N?
La gran mayoría de habitantes optó por no revelar su identidad; no obstante, coincidieron en que Rautel N aparentaba ser una persona sumamente tranquila y muy generosa, ya que ayudaba cada que podía.
Por su parte, una mujer de nombre Natalia comentó que hoy en día tanto hombres como mujeres se deben de cuidar, porque nunca se termina de conocer a las personas que se encuentran alrededor.
Y es que, según dijo, Rautel N era una persona normal; no obstante, cuando supo lo que estaba pasando se llevó una fuerte sorpresa de qué vivía junto a un posible criminal.
Sus palabras fueron:
“Sí está muy grave, estamos en un tiempo que uno cree conocer a las personas y te llevas cada sorpresa. yo creo que hoy en día hombres y mujeres debemos tener mucho cuidado”.
Contrario a esa opinión, un trabajador del edificio de nombre Leandro calificó a Rautel N como un psicópata. El hombre también consideró que siempre traía una vibra muy negativa, hecho que podría explicar que efectivamente es el asesino de Ariadna Fernanda.
Su opinión sobre el sospechoso fue:
“Es una persona psicópata, insociable, una persona que trae en la mente algo que le está perturbando, un ente, una energía negativa”.
Amigos de Rautel lo califican como alguien “generoso”
Las anteriores declaraciones se suman a las que ya habían dado los amigos de Rautel N, quienes lo describieron como una persona generosa a la que siempre le gustaba pagar las cuenta de los demás.
Una de las voces que más destacó fue Obsiris, quien se dijo amiga de Rautel N. Al parecer su amistad viene desde hace aproximadamente dieciocho años y, por ende, lo conoce más que cualquier otra persona.
Obsiris puntualizó que el hoy acusado tiene un gran número de amigos, pues es una persona que tiene una facilidad para crear relaciones en cualquier lugar, sin importar condición social u otro tipo de prejuicio.
Del mismo modo, en su declaración, la cual también fue recogida por Milenio, comentó que Rautel N es un hombre de un gran corazón. Al respecto, Obsiris dijo que ayuda a su familia, a sus amigos, a sus empleados e incluso a personas con las que ya no tiene relación.
Como ejemplo, indicó que Rautel N seguía apoyando económicamente a personas que en algún momento trabajaron con él y al día de hoy tienen problemas financieros.
“Apoya a todo el mundo, te puedo decir que ahorita hay varias personas, por ejemplo, exescoltas y trabajadores de él, de sus empresas y de lo que hace, que ya no están trabajando con él por equis razón, y él los sigue apoyando económicamente, así te lo voy a poner”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt.