Distritt Noticias
Papá de aficionado de Atlas narra búsqueda de su hijo
Estados

Parecía que estaba muerto: papá de aficionado de Atlas narra búsqueda de su hijo

El papá del aficionado de Atlas dijo que su esposa vio el video en el que su hijo queda golpeado, desnudo e inconsciente en un corredor de La Corregidora.

El padre de un aficionado de Atlas que resultó gravemente herido tras la batalla campal en La Corregidora relató cómo fue la búsqueda de su hijo.

Luego de lo ocurrido en Querétaro, a través de redes sociales circularon videos de las golpizas que recibieron los seguidores de los rojinegros.

El Betito y El Herón: CJNG, detrás de pelea en Querétaro

El material permitió que los familiares y amigos de algunas víctimas pudieran saber qué les sucedió.

Uno de ellos fue el papá de Salvador Silva, un aficionado de Atlas y padre de tres hijos, quien fue golpeado en La Corregidora, según evidenció su hermana Tania Silva en redes.

Papá de aficionado de Atlas narra búsqueda de su hijo

De acuerdo con el papá de Chava Silva, su hijo acudió a Querétaro acompañado de unos amigos.

Durante la refriega, Salvador fue acorralado y golpeado salvajemente por aficionados de Querétaro, quienes lo despojaron de su playera y lo dejaron inconsciente en un corredor del estadio.

Papá de aficionado de Atlas narra búsqueda de su hijo

Luego de que estallara la trifulca, un amigo de Chava avisó a la familia que el joven estaba hospitalizado:

“Mi hijo se vino a Querétaro para ver el partido del sábado. Después nos dimos cuenta lo que estaba sucediendo en el estadio y nos venimos mi esposa y mi cuñada. Como a mi hijo le habían quitado el celular, no tenía comunicación con él. Veníamos con incertidumbre de lo que había pasado. Un amigo de mi hijo corrió como loco y nos pudo avisar y por eso llegamos acá al hospital”.

El padre de Salvador señaló que su esposa fue la primera en ver el video en el que se muestra la agresión contra su hijo. Ella le dijo que parecía que estaba muerto, pues lo dejaron en el suelo inconsciente.

“Mi esposa así lo vio y yo no pude verlo. Me dijo que estaba como muerto, todo golpeado, desnudo; mal. Lunes me tocó estar con él, estaba sedado y muy hinchado de la cara. Ayer por la noche me abrazó y no puede ver porque tiene los ojos cerrados por los golpes”.

Papá de Chava Silva asegura que va mejorando

El papá de Chava Silva agradeció al personal médico por las atenciones que le brindaron a su hijo. Sin embargo, él dijo que no tenía nada qué decir sobre lo que pasó:

“De la gente del estadio no puedo hablar. Yo no sé, yo no estuve acá. Mucha gente me dice que están avergonzados por lo del sábado”.

Según informó, pese a la terrible golpiza que su hijo recibió, no tuvo lesiones en la cabeza:

“Lo más importante es que no hay fractura en la cabeza y estamos esperando qué acontece”.

Papá de Chava Silva asegura que va mejorando

El papá de Chava Silva señaló que hay muchos rumores en torno a la ayuda que podría recibir. Sin embargo, lo único que le importa es que la situación de su hijo evolucione correctamente:

“He oído de las redes sociales que mandarían un helicóptero. Dijeron que Canelo mandaría ayuda y que vendrían doctores de Guadalajara. Aún no sabemos cuándo será el alta de él. Yo no llevo prisa y que lo mejor es que esté acá hasta que mejore”.

Tania Silva acusó en Twitter que a su hermano lo querían detener, junto a otros lesionados, para acusarlo de daños al estadio. Esto, pese a que los videos muestran que él fue agredido y ni siquiera pudo defenderse.

Más tarde, las autoridades lograron corroborar su situación y no procederán legalmente contra él. A Chava Silva solo le queda recuperarse de sus lesiones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de Diario Cambio, El Salvador y ESPN

Portada: Especial

Interiores:

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Carolina, estudiante de la ENAH desaparecida en CDMX

Jesús Gómez

Matan a extorsionador frente a farmacia en CDMX; cámara capta ataque |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Empleados de Oceanografía protestan contra Amado Yáñez en Lomas de Chapultepec

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más