Distritt Noticias
Estados

¿Quién era y de qué murió Bela Rush, rapera poblana reportada como desaparecida?

La joven de 33 años Ana Belén Zamora, mejor conocida en el mundo artístico como Bela Rush, era buscada desde el pasado 27 de marzo.

Este domingo 21 de abril, internautas de varias partes de la república mexicana quedaron consternados tras confirmarse el fallecimiento de Ana Belén Zamora Ramírez, mejor conocida como Bela Rush, joven promesa del rap en México.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra primer lugar en encuestas a días del segundo debate presidencial

La noticia fue confirmada por sus familiares y amigos durante horas de la mañana. Se dice que, desde hace aproximadamente un mes, sus seres queridos la buscaron sin descanso por el municipio de Puebla.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado, Ana Belén Zamora fue vista por última vez en la colonia La Libertad, el pasado 27 de marzo.

¿Quién era Bela Rush, rapera reportada como desaparecida?

¿De qué murió Ana Belén Zamora?

A poco menos de un mes de que sus familiares reportaron su desaparición, este domingo de confirmó el deceso de la rapera. En una publicación hecha desde Facebook sus familiares dejaron entrever que Ana Belén Zamora fue víctima de un delito.

“Muchas gracias a todas y todos por haber ayudado compartiendo buscando preguntando por Bela en verdad gracias y solo para decirles que lamentablemente ya encontraron a Bela #Justicia ParaBela #NiUnaMas”.

¿Quién era Bela Rush, rapera reportada como desaparecida?

En otra parte del mensaje exigieron justicia, debido a que todo apunta a que se trató de un feminicidio. Asimismo, una de sus amigas dijo que no descansaría hasta encontrar justicia para la artista:

“Me dueles hermana, me duele en el alma cómo no tienes idea, tú no merecías nada de lo que te sucedió, no merecías una vida inestable, no merecías huir para cantar, para ser libre en instrumentales, tu merecías todo lo bonito de este mundo y TE ARREBATARON LA VIDA”.

¿Quién era Bela Rush?

Ana Belén Zamora, mejor conocida Bela Rush, fue una rapera mexicana nacida el 12 de abril de 1990 en el estado de Puebla. Su incursión en la industria musical se vio reflejada en cinco canciones con videoclips: “Nada”, “No se meta”, “Quién nos frena”, “Yo nací” y “Promesas bastardas”.

¿Quién era Bela Rush?

La joven era muy reconocida y conocida dentro de la comunidad artística de Puebla. Incluso, muchos la catalogaban como una de las más grandes exponentes del rap en el estado. Había logrado destacar en los escenarios desde 2014, por lo que su fallecimiento deja un gran vacío entre sus seguidores.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre su fallecimiento. Sin embargo, se espera que dentro de las próximas horas se informe sobre lo que pasó con Ana Belén.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Ahora te toca reír en el cielo: asesinan a payasito Clipper tras broma en Cancún

Dennys Huitzil

Te espero en el sol: despiden a Hugo Carbajal, joven asesinado en fiesta clandestina

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más