Distritt Noticias
Conductor borracho atropella a motociclista, orina y se escapa
Estados

Conductor borracho atropella a motociclista, orina y escapa del lugar |VIDEO

El conductor de una camioneta blanca, aparentemente borracho, fue captado huyendo de la escena del crimen como si nada hubiera pasado.

A través de un video quedó captado el momento en el que un conductor borracho atropella al motociclista; no conforme con eso, el hombre orina en el lugar y huyé dejando al joven sin atención.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Golpe al Tío Richie! AMLO expropiará campo de golf a Salinas Pliego |FOTOS

Los accidentes de tránsito son muy frecuentes ya sea por fallas mecánicas o descuidos de los conductores. La mayoría de las veces estos incidentes tienen lugar gracias a la imprudencia de los automovilistas.

Pues, al ser quienes más transitan en las carreteras tienen la creencia de ser dueños de las vías. Es por ello que muchos incluso se sienten con la libertad de conducir en estado de ebriedad sin saber los riesgos que puede ocasionar.

Tal fue el caso de un conductor borracho que provocó un trágico accidente vial donde el afectado fue un motociclista que conducía en la misma carretera.

Conductor borracho atropella a motociclista

Conductor borracho atropella a motociclista y lo mata

En la madrugada de este jueves, se reportó que un motociclista había sido embestido por un conductor en estado de ebriedad. Lamentablemente ante la gravedad del golpe y la caída el joven de 22 años perdió la vida.

Borracho intenta sacar sus cosas del vehículo para huir

Sin embargo, horas después se hizo viral un video que muestra al conductor de la camioneta momentos después del incidente. En las imágenes se ve al conductor bajar de una camioneta Avanza Toyota color blanco.

Tras atropellar a motociclista hombre planea huir

Segundos después el hombre en visible embriaguez pretende abrir la puerta trasera del vehículo para intentar huir. Entre tambaleos busca sus pertenencias y procede a orinar sin darse cuenta de que estaba siendo grabado.

Antes de huir borracho orina en el lugar

Finalmente, el clip enfoca el cuerpo del motociclista que se encontraba tirado en el suelo. Lo que más ha indignado es que el hombre huyó sin siquiera percatarse del estado de salud del atropellado.

Usuarios reaccionan a borracho que mató a motociclista

El video ha logrado viralizarse consiguiendo que los internautas expresen su impotencia ante las acciones del hombre:

“Ese wey ni sentimientos tiene mandarlo al bote directo por inconsciente”, “Qué sirva de evidencia para señalarlo como presunto homicida” y “Ojalá que den con él pronto, para que se haga responsable” mencionaron.

No obstante, gracias al video el conductor ya es buscado por las autoridades para esclarecer los hechos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, Excelsior y El Universal

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Padres de Debanhi Escobar procederán contra Platanito por chiste sobre su hija

Angélica Toxqui

Así presumía ‘entrenamiento’ sicario abatido durante ataque en AICM |VIDEO

Fernando Reyes

Luces en el cielo y personas en pijama: así se vivió sismo de 6.9 en México |VIDEOS

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más