Distritt Noticias
Perro cae en alcantarilla y amigo lo espera hasta su rescate
Viral

Perro cae en alcantarilla y su amigo espera hasta que lo rescaten |VIDEO

La historia de este perro que permaneció por un largo tiempo junto a su amigo a que lo rescataran está conmoviendo al mundo.

En TikTok rondan muchos videos que son capaces de robarte suspiros e inyectarte un poco de fuerza. Tal es el caso de esta grabación protagonizada por un perro que mostró su fidelidad a otro perrito.

TE PUEDE INTERESAR:

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, termina sin dientes tras accidente |VIDEO

El momento rápidamente se hizo viral en la plataforma chica y, posteriormente, brincó a otras aplicaciones como Facebook, Instagram y X (antes Twitter). Las personas que ven el material audiovisual no han dudado en externar su opinión.

Si todavía no sabes de qué estamos hablando, te sugerimos leer esta nota. Pero antes, ve corriendo por unos pañuelos, ya que es probable que derrames algunas lágrimas de felicidad y nostalgia.

Perro cae en alcantarilla

Perro cae en alcantarilla y compañero lo espera hasta su rescate

La historia comenzó cuando un perro cayó a una alcantarilla y su amigo comenzó a ladrar para alertar a los humanos sobre la situación. Al ver la desesperación de este lomito, varias personas se acercaron para ver lo que estaba pasando.

Perro cae en alcantarilla y compañero lo espera hasta su rescate

Tiempo después llegaron los equipos de emergencia para hacer su trabajo y poner a salvo al perro. Antes de realizar sus labores, los Bomberos le dieron una galleta para calmar a ser sintiente que estaba atrapado. Luego de varios minutos de tensión… los héroes sacaron de la coladera al animalito.

Perro cae en alcantarilla y compañero lo espera

Cuando el perro salió, las personas en el lugar comenzaron a aplaudir. Al mismo tiempo los dos perritos comenzaron a mover su colita y se fueron juntos de la escena como si nada malo hubiera pasado. Esto provocó una serie de reacciones en redes.

@javi.rosemberg

🐶 🧡 Miren este nivel de amistad perruna

♬ sonido original – Javi Rosemberg

“La amistad entre los perros es lo más linda que hay”

La emotiva escena se difundió rápidamente en las redes sociales. Por lo tanto, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos señalaron que esos perros habían dado cátedra de amistad, fidelidad y amor.

"La amistad entre los perros es lo más linda que hay"

En la sección de comentarios aparecieron mensajes como:

“Como se van juntitos saltando”.

“Se fueron juntos y contentos, no doy más”.

“Que adopten a los dos juntos, porfa. Hermoso video y gran labor de los bomberos”.

"La amistad entre los perros"

Las personas también dijeron que estos animalitos sabían más del valor de la amistad que cualquier otro humano. Aunado a esto, señalaron que todos deberíamos aprender de estos perritos y mantenernos siempre cerca de las personas que queremos a pesar de las adversidades.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Olvidó sus raíces? Critican a Jaime Camil por cantar himno de EU |VIDEO

Redactor

Actor muere aplastado por escenografía en plena función de ópera |VIDEO

Analiza tacos callejeros con un microscopio y resultado se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más