Distritt Noticias
oaxaca-ciudadanos-someten-golpean-ladron-video
Estados

Ciudadanos someten y golpean a ladrón que le robó a mujer en Oaxaca |VIDEO

Los vecinos de la colonia Barrio de la Noria, ubicado en el estado de Oaxaca, se unieron para darle su merecido al ladrón.

Por desgracia, son varios los ciudadanos que han sido víctimas de la delincuencia. Y debido al hartazgo de la sociedad, muchos han decidido cobrar venganza por su propia cuenta. Tal como lo hicieron habitantes del estado de Oaxaca.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se afianza como puntera en la carrera hacia 2024: El País

Hace algunos días, un ladrón pensó que hacer sus fechorías no le traería consecuencias. Sin importarle que el sol estuviera a su máximo esplendor, se encargó de cazar a su víctima.

Así que sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, comenzó a intimidar a una mujer. En cuestión de minutos, le quitó la bolsa y todas las pertenencias que tenían de valor sentimental y económico.

La ciudadana muy asustada comenzó a pedir auxilio. Por lo tanto, mujeres y hombres que estaban cerca comenzaron a averiguar lo que estaba pasando. La mujer les dijo que un hombre la había asaltado.

oaxaca-ciudadanos-someten-golpean-ladron-video

Debido a lo angustiada y desesperada que estaba la mujer, las personas reaccionaron. Entonces, todos se unieron para acorralar al ladrón y evitar que se escapara. Aunque el sujeto fue atrapado, nunca soltó la bolsa de su víctima.

¿Qué pasó con el ladrón golpeado en calles de Oaxaca?

El ladrón no quería entregar las pertenencias de la mujer. Por lo tanto, los hombres lo comenzaron a golpear. A orilla de la calle, le pedían con gritos y patadas que soltara las pertenencias que no eran suyas.

oaxaca-ciudadanos-someten-golpean-ladron-video

Sin embargo, el muchacho se resistía a entregarlas. Después, le dijeron que lo iban a entregar a las autoridades. Mientras otras personas llamaban a la policía, los vengadores anónimos le dieron su merecido al sujeto.

Aunado a esto, vecinos de la zona sacaron su celular para documentar el momento. Uno de esos videos fue subido a las redes sociales. En la grabación se escucha que al ladrón no le importó robar sabiendo que muy cerca estaban las oficinas de la Fiscalía. También se aprecian los gritos de las personas sugiriendo amarrar al ladrón a un árbol.

oaxaca-ciudadanos-someten-golpean-ladron-video

Tras la golpiza, el sujeto fue presentado ante las autoridades. Hasta el momento se desconoce la situación legal del detenido y si la mujer presentó una denuncia. Sin embargo, muchos internautas esperan que aquel ladrón pase muchos años en la cárcel.

¿Tú que harías si ves que a tu vecina la están asaltando?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Vecinos capturan a ladrón, lo amarran y le dan latigazos en Morelia |VIDEO

Dennys Huitzil

Sujetos armados persiguen y matan a hombre a plena luz del día en Veracruz

Jesús Gómez

¿Quién es El Mochaorejas, policía que se volvió un sanguinario secuestrador?

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más