¿Justicia divina? Al intentar entrar a la iglesia para robar algunos objetos de valor histórico, el ladrón sufrió un tremendo accidente.
Un ladrón resultó gravemente lesionado luego de tratar de ingresar a una iglesia para robar artículos de valor. De acuerdo con los primeros informes, el hombre tuvo que ser atendido de emergencia por los paramédicos.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum, la favorita entre morenistas rumbo a 2024: Metrics
Es bien sabido que los amantes de lo ajeno no tienen respeto por nada. Y todo parece indicar que algunos ni siquiera le tienen temor a Dios. Tal fue el caso de este hombre llamado Carlos Alonso que terminó recibiendo su merecido.
Resulta y resalta que el sujeto tenía intenciones de robar en la Parroquia Cristo Rey, ubicada en el cruce de Villagrán y Reforma, en el Centro de Monterrey. Entonces, el ladrón intentó ingresar al templo sin imaginar que un ángel custodio le daría su merecido.
Ladrón termina herido en iglesia de Monterrey
La madrugada del sábado, un ladrón intentó robar en una iglesia ubicada en Monterrey. El hombre iba en estado inconveniente, debido a que previamente había ingerido algunas bebidas alcohólicas.
Entonces, no podía mantener el equilibrio y coordinar sus movimientos. Por lo tanto, terminó sufriendo un grave accidente. De acuerdo con los informes, el implicado saltó el barandal de la entrada de la iglesia.
Acto seguido comenzó a romper algunos vidrios para ingresar al templo. De inmediato se percató de la presencia de una escultura del Arcángel Miguel y trató de llevársela.
Cuando estaba escapando, el ladrón de 32 años tropezó y se cayó. Al momento de caer, el hombre se terminó cortando el cuello con la espada del Arcángel Miguel. Tras el accidente, el hombre se dirigió a la entrada del templo para pedir ayuda.
Los transeúntes vieron a Carlos Alonso lleno de sangre y solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia. Minutos después, elementos de Protección Civil atendieron al hombre para evitar que el sangrado se intensificara. Se dice que para ese momento, el sujeto estaba sin fuerzas y tenía dificultades para hablar.
A pesar de que estaba gravemente lesionado, el ladrón se negó a ser trasladado a un hospital. Sin embargo, elementos de la policía de Monterrey, lo llevaron a la clínica universitaria.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
¿Quién es el Arcángel Miguel?
De acuerdo con la religión católica, el Arcángel Miguel es el ángel custodio de Cristo. Asimismo, es considerado el príncipe y señor de las almas que entran al cielo. Será el vencedor del anticristo y el ángel del juicio final.
El Arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Es también el guardián de la Iglesia universal.
Por lo tanto, es muy común que encontremos una escultura de esta ángel custodio en la entrada de las iglesias.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK