Distritt Noticias
Hospitalizan a Manelyk González tras caída en Hoy |VIDEO
Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a Manelyk González tras fuerte caída en Hoy |VIDEO

Manelyk González no ha emitido ningún comunicado en redes sociales tras la aparatosa caída que sufrió durante los ensayos de su coreografía.

Esta mañana, Manelyk González, exintegrante de Acapulco Shore, encendió las alarmas en redes sociales. Todo luego de que el programa Hoy de Televisa dio a conocer que la famosa sufrió una aparatosa caída.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, a un paso de adelantarse a Sheinbaum rumbo a 2024

 

El programa de televisión difundió las imágenes del momento exacto en el que la modelo terminó en el suelo. También documentó cuando los paramédicos la inmovilizaron para ser trasladada a un hospital.

De acuerdo con el matutino, Manelyk González tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Si quieres saber más detalles, te recomendamos seguir leyendo para enterarte sobre lo que sucedió.

Hospitalizan a Manelyk González tras caída en Hoy |VIDEO

Así fue caída de Manelyk en Hoy

Esta mañana, Manelyk González sufrió una aparatosa caída. Los hechos ocurrieron cuando la exintegrante de Acapulco Shore estaba ensayando una coreografía para Las Estrellas Bailan en Hoy.

A nivel nacional, Galilea Montijo mostró las polémicas imágenes del accidente. En el video se puede ver cómo la famosa y su compañero de baile estaban ejecutando una cargada.

Así fue caída de Manelyk en Hoy

El paso consistía en elevar a la modelo y hacerla girar por los aires. Al momento de realizar la acrobacia, ambos perdieron el control y ella terminó en el suelo. De hecho, ni siquiera tuvo oportunidad de meter las manos.

“Tuvimos un accidente en una cargada que habíamos ensayado muchísimo. Hubo un desequilibrio. Trae un golpe importante en el rostro”, mencionó Josh, su pareja de baile.

Así fue caída de Manelyk en Hoy

Posteriormente, se mostraron imágenes de Manelyk González siendo trasladada al hospital de emergencia en una ambulancia. Galilea Montijo resaltó que le estaban realizando una resonancia magnética para descartar daños mayores.

“En este momento le están haciendo una resonancia magnética… Mane, sabemos que vas a estar bien, pero en este momento hay que hacer todo con precaución”.

¿Cómo está Manelyk González tras caída en Hoy?

Asimismo, la productora de Hoy mencionó que Manelyk González se encontraba estable y consiente. Sin embargo, deberá permanecer en vigilancia médica por algunas horas.

Al corte de esta edición, la exintegrante de Acapulco Shore no ha emitido ningún comunicado en redes sociales. Se presume que podría tener algunas fracturas, debido a la posición en la que cayó.

¿Cómo está Manelyk González tras caída en Hoy?

Por lo tanto, únicamente queda esperar los resultados de los exámenes y la información proporcionada por los médicos. Solo así se podrá saber si la famosa podrá continuar en la competencia.

@elsofa_mx

Hospitalizan de emergencia a #ManelykGonzález 🤕💃🏻 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #ActricesTelevisa #LasEstrellasBailanEnHoy

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

¿Qué opinas sobre la caída de la modelo?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Intentaron matarme: Américo Garza acusa a Karla Luna de serle infiel con un narco

Angélica Toxqui

Las últimas publicaciones de Gaby Castillo de Enamorándonos antes de ser detenida

El romance de Lucha Villa con el narco Don Neto, según Anabel Hernández

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más