Distritt Noticias
indagan-posible-homicidio-alejandro-iriarte
Estados

Alejandro Iriarte: indagan posible homicidio del hijo de Maxine Woodside

Policías preventivos encontraron a Alejandro Iriarte junto a un arma de fuego, por lo que ya analizan un posible homicidio culposo por otras causas.

A los 55 años falleció Alejandro Iriarte, hijo de la presentadora de televisión Maxine Woodside. A pesar de que los primeros reportes indicaron que murió a causa de un infarto, una nueva investigación parece apuntar a que fue víctima de un homicidio doloso.

TE PUEDE INTERESAR:

Constitucionalidad de reforma militar: misión cumplida de Adán Augusto

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigará la muerte de Alejandro como homicidio culposo, debido a que han hallado un arma de fuego junto a su cadáver.

maxine-woodside-alejandro-iriarte

Paramédicos intentaron auxiliar a Iriarte. Sin embargo, cuando lo encontraron era demasiado tarde, pues ya había perdido la vida.

Analizarán arma hallada junto a su cadáver

La Fiscalía de Investigación Territorial de la alcaldía Álvaro Obregón abrió la carpeta de investigación correspondiente, luego de hallar un arma de fuego junto al cuerpo sin vida de Alejandro Iriarte.

De acuerdo con Coordinación General de Investigación Territorial, autoridades locales recibieron el reporte de que un hombre había sido herido por un arma de fuego. Esto tuvo lugar al interior de un departamento ubicado en avenida Rómulo O’Farril, en la colonia Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón.

arma-alejandro-iriarte

A raíz de esto, se dio a conocer que una célula interdisciplinar brindará apoyo a los testigos y personas afectadas por el acontecimiento. El equipo se conformará por un asesor jurídico, una trabajadora social y un psicólogo.

¿Quién era Alejandro Iriarte y cómo se despidió en redes?

Alejandro Iriarte Woodside era el hijo mayor de la conductora televisiva Maxine Woodside. Fue producto de su relación con el empresario Fernando Iriarte. Su matrimonio duró tres años, de 1966 a 1969.

alejandro-iriarte-maxine-woodside

Su madre le apodaba ‘Nino’ de cariño. Fue fundador de Dream Factory, área interna de la coordinación administrativa de Grupo Fórmula.

Previo a su muerte, publicó un enigmático mensaje a través de su cuenta de Facebook. En dicha publicación pareciera como si estuviera despidiéndose de la vida, pues agradeció todas las muestras de cariño por parte de sus seguidores:

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, ¡¡mil gracias!!”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Telediario, Milenio, Carlos Jiménez a través de Twitter.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Identifican en redes a posible agresor de chofer en Tlalnepantla; difunden fotos

Redacción Distritt

Amiga de Ariadna Fernanda revela detalles del caso; teme por su seguridad |VIDEO

Redactor

Exigen justicia para Wendy Anahí; su novio la mató y enterró en el patio

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más