Distritt Noticias
Mundo

Ezekiel Kelly: joven desata tiroteos en Memphis y los transmite en Facebook

El joven identificado como Ezekiel Kelly, de tan solo diecinueve años, desató múltiples tiroteos en Memphis mientras recorría la ciudad en su vehículo.

“Armado y peligroso”, así fue descrito el atacante a través de una alerta policiaca, tras una serie de  tiroteos en Memphis, Tennessee. El hombre recorría las calles disparando a las personas mientras transmitía en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Alfredo Jalife destaca capacidad política de Adán Augusto: ‘se consolida para 2024’

El hombre fue identificado como Ezekiel Kelly, de tan solo 19 años, quien fue responsable de las diferentes balaceras en la ciudad.

¿Cómo fue que ocurrieron los tiroteos en Memphis?

Según los primeros reportes, todo habría empezado en una gasolinera. Luego, Kelly recorrió las calles de la ciudad disparando mientras transmitía en vivo a través de Facebook.

Rápidamente la policía alertó a la ciudadanía a través de Twitter. En la red social se subió una foto del presunto culpable, quien viajaba en un vehículo Infiniti azul y más tarde, en una camioneta Toyota gris.

Aproximadamente a las 21:28 horas, autoridades tuitearon que el sospechoso por los tiroteos estaba en custodia policiaca. El sujeto había sido detenido luego de chocar su auto y quedar atrapado en el interior, entre las calles Ivan y Hodges.

“Estamos recibiendo reportes de que está transmitiendo sus acciones en Facebook. No tenemos su ubicación específica”.

responsable de los tiroteos en memphis

“El vehículo, al parecer, tiene una etiqueta roja de concesionario y una ventanilla trasera reventada”, detalló la policía.

Por otra parte, usuarios de Twitter compartieron un video en el que el agresor tararea ‘cuando el negro dice que no es una broma, no es una broma’. En dicho clip, se le ve entrar a una tienda y disparar a la primera persona que encuentra.

Algunos internautas señalaron que Kelly aseguraba haber asesinado a seis personas. Pero esta información  aún no ha sido confirmada por parte de las autoridades.

Ezekiel Kelly ya contaba con antecedentes

Según algunos medios estadounidenses, Ezekiel contaba con un par de arrestos anteriormente. Uno por intento de asesinato en primer grado y otro por imprudencia temeraria en 2020.

También fue condenado a tres años; pero fue puesto en libertad el pasado 16 de marzo. Al respecto, la policía emitió una orden de arresto por el delito de asesinato en primer grado para Kelly este miércoles.

tiroteos en memphis

No obstante, las publicaciones de Kelly en Facebook eran de llamar la atención. Un mensaje que le escribió a su madre el pasado 18 de agosto decía:

“juro que no me iré sin pelear, lo prometo”.

Incluso, momentos antes de salir a dispararle a la gente, compartió viejos mensajes de 2019 en los que decía:

“Los chicos de mi casa convirtiéndose en perras, las chicas de mi casa deberían llevar mi ataúd”

Sin embargo, Karen Rudolph, vocera de la policía, señaló para la NBC que aún se desconocen los motivos por los que Kelly decidió salir a disparar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Universal

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Las consecuencias que tendría el segundo impeachment contra Trump

Jesús Gómez

Detienen a Frank James, sospechoso de tiroteo en Metro de Nueva York

Jesús Gómez

Descubren material que elimina el COVID-19; podría usarse en cubrebocas

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más