Julián Quiñones y su esposa vivieron momentos llenos de terror por la balacera en la Plaza Andares del municipio de Zapopan.
El futbolista Julián Quiñones y su esposa Ana Gabriela vivieron muy de cerca la balacera en el municipio de Zapopan, Jalisco; ambos generaron impacto por lo que compartieron en redes.
TE PUEDE INTERESAR:
El Gobierno de la Transformación no olvida: Adán Augusto, sobre Matanza de Tlatelolco
Tras el tiroteo, la pareja del deportista explicó que sufrió la peor pesadilla de su vida en la Plaza Andares.
Si bien el futbolista y su esposa resultaron ilesos, decidieron volver a su casa para resguardarse ante el miedo por la inseguridad en Zapopan.
Según los medios de noticias, el ataque armado en Jalisco dejó como saldo al menos un muerto. También hubo seis personas heridas que recibieron atención médica inmediata.

En el reporte de las autoridades se declaró que el difunto era un posible escolta de la víctima a la que pensaban atacar los sicarios a plena luz del día.
Así fue balacera en Puerta de Hierro
De acuerdo con los medios, la balacera se presentó en el centro comercial localizado entre Avenida Empresarios, Paseo de los Virreyes y Boulevard Puerta de Hierro. Dicho ataque armado fue al filo de las 17:30 horas.
Balacera en estos momentos en Zapopan Jalisco
Zona Andares#balacera#andares#zapopan pic.twitter.com/4jS7Xf0VPs— Sebastian Rothschild Kapito (@ReyDelCagadero) October 2, 2022
Durante la tarde, unos sicarios aparecieron cerca del centro comercial y realizaron varias detonaciones.

Tras escuchar los disparos, tanto los clientes como los trabajadores se tiraron al suelo. Fue así como el pánico se apoderó de la plaza de Zapopan; muchos visitantes esperaron a que el ataque terminara.
“Nos resguardamos en la tienda y cerraron las cortinas. No dejaron salir a nadie hasta que entraron los de seguridad y nos dijeron que todo estaba bien. Nos paramos y no sabíamos qué hacer. Fueron más de tres minutos de balazos y descargas. Cada descarga o ráfaga duraba más de 15 segundos”.
Plaza #Andares, #Guadalajara #Jalisco pic.twitter.com/PF63fFWMr3
— KanoPedroInforma (@InformaKano) October 2, 2022
Al respecto, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, declaró que se desconocía hacia quién iba el ataque.
Hay heridos tras la balacera en la zona de Plaza Andares. pic.twitter.com/W6GdWx5eT8
— Isaack de Loza (@IsaackdeLoza) October 2, 2022
Después del enfrentamiento, la Policía dijo que la zona se encontraba resguardada por su operativo de vigilancia.
Julián Quiñones y su esposa presencian balacera en Zapopan
Entre los visitantes a la Plaza Andares estaban Julián Quiñones y su esposa, quienes tuvieron un miedo profundo.

La pareja del deportista no brindó detalles de si estaba exactamente con el goleador del Atlas. Todo lo que se supo fue que dejó en evidencia el terror que sintió en una publicación en Instagram.
“Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares. Dios nos proteja siempre, siempre a todos”.
Una parte del video que nos mandó mi prima cuando inicio la balanceara en Andares Zapopan… plaza andares pic.twitter.com/XmnXv2xuEf
— Esram ⚡️ (@soyEsramgdl) October 2, 2022
Para evitar más violencia, las autoridades iniciaron una investigación a fin de descubrir qué fue lo que causó la balacera.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El Universal, Milenio e Informador
Portada: Distritt
Interiores: Especial
