Distritt Noticias
Amarran y dan cinturonazos a ladrón en Michoacán |VIDEO
Estados

Pobladores amarran y castigan a ladrón a cinturonazos en Michoacán |VIDEO

Los cinturonazos que los pobladores le dieron al presunto ladrón fue celebrado por algunas personas, pero también criticado por otras.

En diversas ocasiones, las redes sociales han sido testigos del hartazgo de la sociedad por los hechos delictivos. Recientemente se difundió un video del momento en el que unos ciudadanos agarraron a cinturonazos a un delincuente.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, entre presidenciables con más reflectores en medios: El Heraldo

Debido a las escenas, el momento tomó una importante relevancia en internet. En cuestión de minutos alcanzó miles de reproducciones. Los comentarios en torno a lo que ocurrió en Michoacán no se hicieron esperar.

Muchos resaltaron que debido a la nula reacción de las autoridades, las personas ha tenido que hacer justicia por propia mano. Sin embargo, otros opinaron que al golpear a un supuesto ladrón también estaban incurriendo en un delito.

Por lo tanto, se está viviendo en un bucle de violencia e impunidad. Así que recomendaron a las víctimas de asaltos o actos delictivos denunciar ante las autoridades. O bien, presentar a los amantes de lo ajeno ante el Ministerio Público.

Sigue leyendo para conocer detalles de lo que está ocurriendo en el centro-oeste del territorio mexicano.

“No tenemos derecho a castigar, pero ya estamos hartos”

Hace unos días, un usuario de redes sociales compartió un video que está dando mucho de qué hablar. En las imágenes se muestra cómo un grupo de personas agarró a cinturonazos a un presunto delincuente.

Es decir, los pobladores comenzaron a golpear al supuesto amante de lo ajeno. Lo que no se sabe es cuándo ocurrió y qué fue lo que el hombre habría hurtado. También se desconoce si hay una denuncia formal por robo.

De acuerdo con lo dicho por periodista Ricardo Morales Sánc, los hechos ocurrieron en un poblado localizado en el estado de Michoacán.

La publicación fue difundida en Twitter con una descripción que decía:

“Ya se les adelantaron a los qataríes… En Michoacán castigan a ladrón a cinturonazos”.

El escarmiento que le dieron al presunto ladrón fue celebrado por algunas personas, y también criticado por otras. De hecho, el comunicador Morales Sánc mencionó:

“Muy cruel, pero sin duda merecido”.

Por su parte, el usuario Mario Martell dijo:

“¡El horror Que en esto degrade la impunidad, La ineficiencia del Estado y que esto se practique como una “norma de justicia”!. Es un retorno de dos mil años”.

En la sección de comentarios Gris Morales escribió:

“No estoy de acuerdo, no somos quien para castigar, sé que ya estamos hartos, pero de una forma. estamos actuando como el delincuente”.

¿Tú qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sherlin y Jorge: la pareja atropellada por camioneta en Iztacalco |VIDEO

Angélica Toxqui

Paciente acusa a fisioterapeuta de abuso sexual durante consulta en Puebla

Fernando Reyes

Accidente en la México-Cuernavaca deja al menos 30 heridos; difunden video

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más