Distritt Noticias
Mujer persigue y atropella a ladrón en Colombia
Mundo

Mujer persigue y atropella a ladrón que le robó su celular; redes la felicitan

El ladrón arrebató un celular e intentó huir, pero la víctima aceleró su motocicleta a fondo para alcanzarlo y embestirlo.

Recientemente en redes sociales circula el video de una mujer que decidió tomar la justicia en sus manos luego de un ladrón le quitara su celular. Lo sucedido quedó grabado gracias a la cámara de seguridad de un automóvil que circulaba cerca.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Samuel García en Apodaca; también dialoga con diputados

Los hechos ocurrieron en Cartagena, ciudad de Colombia que vive una crisis de seguridad, el pasado 14 de noviembre. Los habitantes reportan constantemente situaciones como esta lo que los ha llevado a tomar medidas desesperadas.

En el video se observa a una mujer circulando en motocicleta cuando de repente, un hombre, también en moto, se acerca y le arrebata el celular de las manos. En cuanto el ladrón aceleró para darse a la fuga, la mujer decidió seguirlo. Debido a tráfico, lo alcanzó apenas unos metros adelante. Para detenerlo, la mujer tomó la radical decisión de embestirlo con su vehículo.

Mujer en moto persigue a ladrón

Tras el golpe, ambos cayeron al suelo, sin embargo la mujer se levantó cojeando para tomar su teléfono, el cual había salido disparado. El hombre intento alejarse, pero el choque causó problemas en su moto, por lo que no pudo arrancar. Las personas que se encontraban en el lugar se acercaron cuando un testigo comenzó a gritar.

Redes aplauden valentía de mujer que atropelló a delincuente

Los usuarios en redes sociales felicitaron a la mujer por su coraje ante la injusticia. Sin embargo, muchos señalaron que exponer la vida de esa manera no se justifica por una pérdida material.

“Mucho coraje, pero pudo matarse por recuperar un celular”.

 

“Entiendo su posición, ya la gente está cansada de tantos robos”.

 

“En carro se puede hacer porque solo se dañan las latas, pero en moto, pudo lesionarse mucho”.

 

“Muy valiente, pero qué triste que tengamos ya que recurrir a eso por la inseguridad tan horrible que se vive a diario”.

Mujer recupera su celular después de robo

“Ya creo que nosotras las mujeres queremos decir ya basta de que nos ataquen”.

En uno de los comentarios, un testigo explicó que afortunadamente la mujer no sufrió heridas graves y que el delincuente fue llevado ante el Comando de Atención Inmediata, parte de la Policía Nacional de Colombia.

“Para los amantes de los finales felices, al man de dieron su buena palo terapia: lo llevaron al cai. La chica tiene heridas muy leves”.

Redes aplauden a mujer que atropello a un ladrón

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Notigram y El Heraldo.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Carla y Griselda: la tragedia de hermanas halladas muertas en tráiler de Texas

Dennys Huitzil

Emma Coronel, esposa de El Chapo, se declarará culpable de narcotráfico en EU

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más