Distritt Noticias
Peso Pluma regala anillo a Belinda
Entretenimiento

¿Romance en puerta? Peso Pluma regala anillo a Belinda y ella lo presume |VIDEO

A través de redes sociales, Belinda habría presumido la preciosa joya que le mandó el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.

Hace poco más de un año, Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso matrimonial en medio de una tremenda polémica. Tiempo después, se dio a conocer que el cantante de regional mexicano estaba saliendo con Cazzu. Ahora, salió a la luz el fuerte rumor de que Peso Pluma estaría interesado en la intérprete de ‘Amor a primera vista’.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta informe del trabajo realizado sobre microsismos en CDMX

El shippeo comenzó luego de que Hassan Emilio Kabande Laija saltara a la fama tras el éxito de ‘Ella baila sola’.

De hecho, fueron los mismos internautas quienes comenzaron a relacionar a Belinda con Peso Pluma. Pues, de acuerdo con lo que se dice en internet, los cantantes se comenzaron a seguir en redes sociales.

La noticia hizo que muchas personas comenzaran a afirmar que Belinda ya estaba poniendo sus ojos en alguien más. Es decir, en el primer cantante de corridos tumbados en alcanzar la primera posición en Spotify a nivel mundial.

"Un bebé es una gran bendición"

Aunado a esto, se reveló que Peso Pluma ya le mandó su primer obsequio a la también actriz.

Peso Pluma regala anillo a Belinda

Recientemente, los rumores sobre un romance entre Belinda y Peso Pluma se hicieron más fuertes. Sobre todo, porque ahora se dio a conocer que el cantante le comenzó a enviar costosos regalos a la famosa.

Incluso, Belinda estaría dando algunas pistas en redes sociales sobre su situación amorosa. Mediante sus historias de Instagram la joven de 33 años publicó un video de sí misma presumiendo sus anillos.

Historia de El Culichi: posible abuelo de Peso Pluma

Entonces, los internautas aseguraron que una de esas piezas era regalo de Peso Pluma, quien apenas tiene 23 años. Incluso, se dijo que él mandó a su mamá a darle el obsequio a la española.

Hasta el momento no se sabe si es un regalo por una futura colaboración que harán o se trate de un cortejo por parte del cantante. Pero, entre que son peras o son manzanas, la gente ya está emitiendo su opinión.

@saponoticiasoficial

¿ Peso PLUMA y BELINDA enamorados ? 🐸 . . . #belinda #pesopluma #belindaypesopluma #parejadebelinda #pesoplumaoficial

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

“Lo van a dejar sin dinero y sin plumas”

Aunque Belinda y Peso Pluma no han confirmado su romance, los comentarios en redes no se han hecho esperar. Los fans de la cantante han dicho que ella tiene todo el derecho de enamorarse nuevamente y vivir una historia de amor.

¿Quién es El Culichi? Posible abuelo de Peso Pluma

Sin embargo, otras personas no están de acuerdo con el supuesto noviazgo. Pues, aseguran que la cantante es mayor que él, por lo tanto sabría cómo manejarlo a su antojo.

También pidieron que Christian Nodal le diera unos consejos a Peso Pluma para que no terminara desplumado por la cantante. En fin, son muchos los comentarios sobre la supuesta relación amorosa.

Tú qué opinas, ¿Belinda y Peso Pluma terminarán siendo novios?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Verónica Bravo, actriz que perdió todos sus ahorros por app de BBVA?

Jesús Gómez

¿Qué enfermedad padece André Marín? Esto se sabe sobre su salud |VIDEO

Redactor

Destrozaron mi auto: Laura Bozzo denuncia intento de asalto en la carretera a Acapulco

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más