Distritt Noticias
Andrés García asegura estar viviendo sus últimos días.
Entretenimiento

Quizá esté viviendo mis últimos días: Andrés García sube video sobre su salud

La esposa de Andrés García señaló que el actor está delicado de salud tras sufrir una caída que le provocó heridas de consideración.

El reciente video que publicó Andrés García, ha preocupado a sus seguidores. En el, su esposa Margarita Portillo, explicó que el estado de salud del actor ha empeorado en las últimas semanas. Durante el video de diez minutos se muestran escenas en el hospital donde Andrés se ve delgado y débil.

TE PUEDE INTERESAR:

De Morena y oposición: gobernadores felicitan a Adán Augusto por su cumpleaños

En las propias palabras del actor de 80 años

“Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”

Actor Andrés García

Esto debido a una las heridas derivadas de una reciente caída, en conjunto con padecimientos previos. Esta no es su primera vez hospitalizado, pues a lo largo de su vida ha enfrentado y superado varias enfermedades.

 ¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?

Al principio del video Margarita ofrece una explicación a los seguidores de Andrés García. Informa que recientemente sufrió una caída que le causó varias heridas. Además, el 15 de septiembre fue hospitalizado para recibir una transfusión de plasma. Margarita agradeció la ayuda de los doctores para conseguir rápidamente sangre tipo O-, la cual es muy rara.

Margarita Portillo esposa de Andrés García

“han sido semanas difíciles… es un paciente difícil, pero ha estado saliendo adelante”

Su esposa comenta que las enfermedades han afectado el estado de ánimo de Andrés. Sin embargo, él se niega a dejar de compartir y subir contenido con sus seguidores. Ha mostrado ser resiliente desde que se le diagnosticó leucemia a los 30 años. Además, ha enfrentado cáncer de próstata y de piel, pasando múltiples veces por el quirófano.

@elsofa_mx

Estas son las múltiples enfermedades que tiene #AndrésGarcía 🥺🦠💊 #FYP #ParaTi #TikTokInforma #ForYou #ElSofa

♬ Suspense – Stefan Kristinkov

“Quizá esté viviendo mis últimos días”

Andrés García hospitalizado

Andrés García, quien se considera la última leyenda del cine mexicano, aprovechó el video para alertar a los jóvenes. Explicó que siente que se acerca su final ya que hace poco le diagnosticaron cirrosis hepática. Al respecto comentó:

“Quiero, con toda la amabilidad y cariño del mundo, advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática. A mí me acaba de dar cirrosis hepática. Yo ya cumplo 80 años, pensé que eran cuentos de nuestros papás porque nunca conocí a nadie con esta enfermedad, pero ahora quiero informarles, y ojalá les sirva de algo, que es real”

Andrés García alerta a jóvenes sobre la cirrosis

Con este breve mensaje pidió a los jóvenes, si bien no evitar, si reducir su consumo de albohol.  Enfatizó en que, aunque parezca poco probable, la cirrosis es una enfermedad real y dolorosa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Revelan modus operandi de Gerard Piqué para serle infiel a Shakira por años

Redactor

Difunden supuesto modus operandi en red de Gómez Mont y esposo para desvío

Jesús Gómez

¿Quién era Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más