Distritt Noticias
¿Quién fue El Culichi, presunto abuelo de Peso Pluma?
Viral

¿Quién fue El Culichi, presunto abuelo narcotraficante de Peso Pluma?

Pedro Eleodoro Cázares Laija, también conocido como El Culichi, habría sido pistolero de uno de los líderes del Cartel de Sinaloa.

Peso Pluma sigue en tendencia en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no se trata por haber alcanzado un nuevo logro musical. Tiene que ver con los lazos familiares del cantante que siempre han despertado la curiosidad de muchos. Pues se asegura que El Culichi, un pistolero del Cártel de Sinaloa en los setenta.

TE PUEDE INTERESAR: 

Entre baile, música y porras, reciben a Claudia Sheinbaum en Oaxaca |VIDEO

El éxito de Emilio Hassan Kabande Laija ha sido raíz de controversiales debates por parte de los internautas y otros artistas que han cuestionado su exponencial crecimiento. No son pocas las personas que señalan que se debe a la nueva tendencia nacida de los corridos tumbados y al vacío que provocó la necesidad de nuevos exponentes musicales.

¿Quién es El Culichi? Posible abuelo de Peso Pluma

Sin embargo, existen personas que relacionan su crecimiento exponencial con los lazos familiares del cantante tapatío. Algunos aseguran que realmente nació en cuna de oro y que ha tenido el camino más fácil a diferencia de otros exponentes del regional mexicano.

¿Quién fue El Culichi, presunto abuelo de Peso Pluma?

En este sentido, se ha asegurado que quizás Peso Pluma tiene lazos con el narcotráfico. Pues se cuenta que su abuelo  fue un famoso pistolero que trabajó para uno de los jefes de jefes, líder de un cartel en Sinaloa que vivió su apogeo hace casi 50 años.

Todo esto comenzó a rumorearse cuando Pepe Garza contó en una entrevista en Chisme No Like, que el abuelo del cantante tapatío es Pedro Eleodoro Cázares Laija. Mejor conocido como Eleodoro Elenes, El Culichi.

El Culichi

Se trata de un hombre que trabajó como pistolero y era mano derecha de Pedro Avilés Pérez también conocido como El León de la Sierra. Aunque hay poca información sobre este personaje, los sinaloenses lo recuerdan. Además de que varios corridos de varios artistas han plasmado la vida de El Culichi.

Varios aseguran que El Culichi era amigo cercano de Avilés y fue arrestados varias veces. Sin embargo, jamás superó los tres meses en prisión. Su final fue a manos de un hombre que conoció en la prisión y que ayudó a obtenerle su libertad. Nadie sabe las razones por la que lo mataron, pero resaltan su vida a través de canciones como las de Chalino Sánchez.

El Culichi: posible abuelo de Peso Pluma

Peso Pluma responde a rumores sobre su familia

Parece ser que a Peso Pluma no le ha gustado para nada que especulen sobre su vida privada. Pues por primera vez hizo un pronunciamiento acerca de la forma en que se ha especulado sobre sus familiares, carrera musical y cercanos.

Aunque no especificó el tema que lo molestó. Hizo hincapié en que la prensa no sabe nada de su vida. Y mucho menos de su alrededor:

“Yo me dedico a hacer música y lo seguiré haciendo. No se vayan con la finta. La prensa no sabe nada de mi vida, mucho menos de lo que me rodea. No crean todo lo que ven en internet”

Historia de El Culichi: posible abuelo de Peso Pluma

Un párrafo después de su pronunciamiento, a través de historias de Instagram, confesó que no está hablando de ningún tema en específico. Pero volvió a asegurar, como en otras ocasiones, que sólo está dedicando tiempo a su música.

“No me refiero a un tema en específico. Solamente he estado más enfocado en la elaboración del disco y no he dado declaraciones ni entrevistas porque no me gusta el chisme. Pd; LOS AMO A TODOS. PURO DOBLE P ALV”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

¿Soldado caído? Joven tira regalo de su novio y se va con otro en Puebla |VIDEO

Dennys Huitzil

Captan a supuesto extraterrestre en Las Vegas; video sorprende a internet

Redactor

Motociclista choca con auto al realizar caballito; video genera polémica

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más