Distritt Noticias
Mujer se tatúa el nombre de su pareja en la frente
Viral

Mujer se tatúa el nombre de su pareja en la frente y la critican en redes |VIDEO

El video de la mujer que se tatuó el nombre de su marido en la frente está generando polémica en las redes sociales.

¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar por amor? Existen personas que se tatúan las iniciales de su ser amado, o quienes se hacen tatuajes en pareja. Sin embargo, esta mujer llevó su devoción al siguiente nivel y recibió miles de críticas en internet. 

TE PUEDE INTERESAR:

Si todo sigue como en las encuestas, habrá mujer presidenta en 2024: Sheinbaum

Muchas personas recomiendan pensarlo dos veces antes de tatuarte el nombre de tu pareja, pues puede que las cosas no funcionen y te arrepientas después. Basta recordar a los exnovios de Belinda, quienes ahora la llevan en la piel aunque ya no estén con ella. 

mujer tatuaje frente

A pesar de que sobran los ejemplos de por qué este tipo de tatuajes son una mala idea, aún existen personas que insisten en hacérselos. En el caso de esta mujer, no sólo decidió hacerlo, sino que además eligió la peor zona posible.

Mujer se tatúa el nombre de su esposo en la frente

A través de la cuenta de Instagram de un estudio de tatuajes ubicado en la India compartieron el video de la terrible decisión. En el metraje, aparece la mujer al momento de tatuarse, y acompañó la publicación con el siguiente texto:

“True Love”

mujer tatuaje esposo

Se observa cómo el tatuador coloca la plantilla con el nombre de la pareja en la frente de la mujer. Una vez que ambos estuvieron satisfechos con la posición, se dispuso a comenzar el tatuaje. 

mujer se tatúa frente

En los segundos siguientes aparece la mujer sosteniendo el brazo del tatuador mientras este trabajaba para tolerar el dolor. Sin embargo, no se logra apreciar el tatuaje terminado.

“El sentido común abandonó el chat”

Miles de internautas han expresado sus reacciones ante este polémico tatuaje. Como era de esperarse, la gran mayoría creyó que era una mala idea y se encargaron de expresarlo en la sección de comentarios. 

Hubo personas que señalaron que, más que una prueba de amor, era una prueba de estupidez. Esto porque el amor puede ser demostrado de otras formas, y no necesariamente con un tatuaje. 

críticas mujer tatuaje

Además, señalaron la importancia de la educación para evitar tomar decisiones como esta.

comentarios tatuaje mujer

Por otro lado, también hubo quienes defendieron a la mujer de los ataques. Estas personas señalaron que era su vida y su cuerpo, y que el resto de la gente no tenía por qué criticarla.

defensores mujer tatuaje

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Joven presume que obtuvo su licencia para conducir y choca al instante |VIDEO

Dennys Huitzil

Papá de Karely Ruiz se hace viral por bailar al lado de su hija |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven revela qué sucedió tras comerse su AirPod al confundirlo con pastilla

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más