Distritt Noticias
Mujer batea a su amigo y besa a otro en kiss cam
Viral

¡Soldado caído! Mujer desprecia a su amigo y besa a otro en kiss cam |VIDEO

Una mujer terminó rechazando a su “mejor amigo” ante los ojos de miles de personas y el momento se hizo viral en redes sociales.

Muchas personas en algún momento de su vida han quedado en la friendzone. Por lo tanto, la historia de este amigo que fue rechazado por una chica en pleno partido te conmoverá. El caso le está dando la vuelta al mundo debido a que fue difundido en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum anuncia aumento de salario a trabajadores del gobierno de CDMX

Aunque se desconoce el nombre de los protagonistas de este ‘caso de la vida real’, muchas personas han tomado muy personal el asunto. Incluso, han enviado mensajes de solidaridad al ‘soldado caído’ que resultó gravemente herido en esta batalla llamada: amor.

Si quieres conocer detalles de lo que pasó, continúa leyendo.

Mujer rechaza a su amigo y besa a otro en kiss cam

Resulta y acontece que el escenario de la dramática historia fue un estadio de beisbol. En el lugar había miles de aficionados, quienes estaban disfrutando de un partido. Durante un breve descanso, los creativos activaron la famosa kiss cam.

Mujer batea a su amigo

Kiss cam se ha vuelto muy popular en los últimos años y es muy representativa de los eventos deportivos en estadios de Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, también se ha implementado en varios lugares de la república mexicana.

La amada y odiada kiss cam escanea a la multitud, luego selecciona una pareja de jóvenes enamorados para que se demuestren su amor con un beso. Pero, en algunas ocasiones los camarógrafos eligen a personas que no precisamente tienen una relación amorosa.

Mujer rechaza a su amigo y besa a otro en kiss cam

Tal fue el caso de este chico que apareció en la pantalla grande. De acuerdo con lo que se puede ver en la grabación, el joven iba acompañado de una chica. Entonces, la kiss cam apuntó hacia ellos para que se dieran un besito ante la multitud.

Cuando los chicos se dieron cuenta que ellos eran los protagonistas de la escena no supieron qué hacer. La mujer, quien evidentemente no quería besar a su amigo, se volteó a ver a un desconocido. Sin pensarlo mucho le propuso que se besaran y él aceptó.

Tras el incómodo momento, el amigo de la joven sintió un tremendo nudo en la garganta. Incluso, su rostro mostraba la profunda tristeza que estaba sintiendo en esos momentos. Tiempo después el video fue difundido en TikTok.

@chequegaytan

Que esta paso aqui 🫠💔 #fiendzone #beis #beisbol #kisscam #sultanes #monterrey #estadiomobilsuper #lmb #funny #viral

♬ sonido original – Cheque Gaytan

“Fue humillación pública”

Como era de esperarse, el video se viralizó en las redes sociales. Entonces, muchas personas comenzaron a hablar del tema y a emitir sus comentarios al respecto.

"Fue humillación pública"

Algunos internautas dijeron que sintieron el dolor junto a él. Pero, que esa decepción y humillación lo harían lograr grandes cosas; por ejemplo: levantar 75 libras en el gimnasio.

“En lugar de besarla, el compa debió dejarla en el aire y esquivar el beso. Hay que ayudarnos entre carnales”, dijo una persona en los comentarios.

Finalmente, otra persona dijo que el hombre que se besó con la mujer no pertenecía al club de los carnales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer ahorra durante 2 años y se lleva sorpresa al romper su cochinito |VIDEO

Angélica Toxqui

Jóvenes terminan relación, pero viajan juntos a Roma; boleto no era reembolsable

Angélica Toxqui

Nicky Newman: influencer dedica emotivo mensaje antes de morir de cáncer

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más