Distritt Noticias
Joven 'friendzonea' a amiga tras dedicarle canción
Viral

Que mis hijos te llamen tía: joven ‘friendzonea’ a amiga tras dedicarle canción

El joven músico le llamó por teléfono a su mejor amiga para cantarte una canción muy especial que él mismo escribió. Mira lo que ocurrió.

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial. Mediante esta plataforma varias personas han mostrados sus talentos. Tal como lo hizo este joven músico llamado Aldo Carpes.

TE PUEDE INTERESAR:  

Edy Smol explica por qué prefiere a Sheinbaum sobre Marcelo Ebrard |VIDEO

El chico cuenta con más de 319 mil seguidores en la plataforma. En cada uno de sus videos aparece cantando y tocando su guitarra con gran armonía. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue su más reciente composición.

Es decir, el joven le escribió una canción a su mejor amiga diciéndole todo lo que sentía por ella. Él pensó que el momento sería muy bonito, así que grabó con su celular la reacción de la chica. Pero, las cosas terminaron mal.

Joven 'friendzonea' a amiga

Joven “friendzonea” a amiga tras dedicarle canción

En la grabación, Aldo Carpes aparece marcando un número de teléfono mientras tiene su guitarra en la mano. Acto seguido, la persona atiende la llamada con una enorme emoción.

Entonces, el joven le dijo que tenía algo preparado para ella y que pusiera mucha atención. En cuestión de segundos, el músico empezó a cantar una melodía que él mismo compuso.

“Hace tiempo empecé a recordar cómo es que llegaste a mi vida. Me creí un tonto preso sin salida y llegaste tú para explicar que no siempre se gana, pero sí se aprende. Que un abrazo cura lo que más nos duele, que un futuro a tu ladito es el mejor presente”

Joven "friendzonea" a amiga tras dedicarle canción

Luego continúo diciendo

“Un shot por esas amistades, hermanos gemelos de otra madre. Que el tiempo nunca se nos acabe para seguir echando desmadre y llegar a viejos con miles de historias, pasar las fiestas reviviendo todas las memorias”

Para terminarla de rematar, el joven dijo:

“Eres mi hermana, mi amiga, mi confidente… Que mis hijos te llamen tía y corran a abrazarte”

Pero cuando el cantante terminó, la chica dijo que pensaba que era una canción de amor. Es decir, la chica pensó que su amigo finalmente se le iba a declarar.

@aldocarpes

NO PUEDE SER… #aldocarpes #aldocarpes #voiceeffects

♬ sonido original – Aldo Carpes

“Le dice que será la tía y ella quiere ser la mamá”

La friendzoneada de Aldo Carpes generó revuelo en las redes sociales. Entonces, muchas personas lamentaron que el joven no se haya dado cuenta de lo que su amiga sentía por él.

Por otro lado, unas personas dijeron que se les había partido el corazón al escuchar la respuesta de la chica. En la sección de comentarios aparecieron mensajes como:

“La canción es bellísima, pero yo te cuelgo, yo pensaba que se iba a declarar”

"Le dice que será la tía y ella quiere ser la mamá"

Los usuarios de TikTok también le pidieron al joven que compartiera el nombre de la canción, así como el desenlace de la historia. Pues al parecer después de su error él se comunicó con su amiga para platicar.

¿Qué harías tú si te friendzonea de esta manera?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Deslizamiento de rocas aplasta a vehículos en carretera; así ocurrió todo |VIDEO

Jesús Gómez

¡Auch! Hombre intenta hacer baile viral y es atropellado por camioneta |VIDEO

Redactor

Mujer descubre infidelidad con el zoom de su celular; video se hace viral

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más