Distritt Noticias
Joven sale volando en sillas giratorias en Brasil
Viral

Joven sale volando de sillas giratorias en parque de diversiones; difunden video

En el video se aprecia el momento exacto en el que la joven salió proyectada fuera de las sillas giratorias en un parque de atracciones.

En redes sociales se viralizó un video donde una joven mujer salió proyectada fuera de las famosas sillas giratorias. De acuerdo con información de los testigos, el estado de salud de la joven es grave.

TE PUEDE INTERESAR:

Polémico ritual para comprobar la fidelidad del novio se vuelve viral |VIDEO

Los parques de diversiones son uno de los entretenimientos que más llaman la atención de las familias, Pues se trata de un espacio donde todos los miembros pueden disfrutar y distraerse.

Dentro de este espacio, además de los alimentos y juegos de azar, los juegos mecánicos son los verdaderos protagonistas. Siendo la rueda de la fortuna, la montaña rusa, el carrusel y las sillas giratorias los más populares entre los visitantes.

Parque de atracciones uno de los lugares de diversión familair

En los últimos años, muchos de estos parques de atracciones se han visto en varias polémicas. Varias han sido por el poco mantenimiento que se les da a los juegos y otras por los accidentes que han ocasionado.

Recientemente, un parque de diversiones se hizo viral en redes sociales. Esto debido a que una joven asistió en busca de diversión, sin saber que su visita se transformaría en un terrible accidente.

Mujer sale volando de sillas giratorial en Brasil

¿Cómo se encuentra la joven que salió volando de juego mecánico?

A través de un video, se observa el momento en el que la mujer salió volando de un juego mecánico. El hecho ocurrió en uno de los parques de diversiones de Brasil

De acuerdo con las imágenes se puede ver el juego de las sillas giratorias donde todo parece marchar con normalidad.

Tras minutos en juego mecánico la joven salió proyectada

Tras unas vueltas en el juego se ve el momento en el que la joven sale disparada fuera del juego. Y eso no es todo, pues además se lleva consigo la silla.

Mujer cae de las sillas giratorias en parque de atracciones

Segundo después, la toma cambia y se observa a la mujer tirada en el suelo aún amarrada al objeto. Rápidamente los testigos que se encontraban cerca corrieron a auxiliarla.

Según varios medios locales, el estado de la mujer es crítico pues hasta el momento se encuentra hospitalizada de gravedad. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual la silla se desprendió del juego y causó el accidente.

Testigos ayudan a mujer tras caida de juego

Tras el incidente, varios usuarios de redes sociales externaron su preocupación por la joven y condenaron al parque de diversiones:

“¡Qué tristeza! Espero que logre recuperarse”, “’Súbete’, dicen, ‘No pasa nada, es divertido’” se lee en los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Tiempo.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Quiénes son y dónde nacieron los padres de Yahritza y su esencia?

Redactor

Mujer se abre la blusa en Serie del Caribe; la detienen y se hace viral (VIDEO)

Fernando Reyes

Escenografía se desploma y aplasta a bailarines en centro comercial |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más