Distritt Noticias
Christian Nodal revela el posible nombre de su bebé
Entretenimiento

Christian Nodal revela el posible nombre de su bebé; Cazzu se niega rotundamente

Christian Nodal y Cazzu están próximos a convertirse en papás, así que ya están pensando en el nombre de su retoño. ¿Cuál será?

Hace unas semanas, Christian Nodal y Cazzu anunciaron a su público que estaban esperando a su primer bebé. La noticia tomó por sorpresa a algunas personas, mientras que otras afirmaron que era algo que se veía venir.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum envía mensaje a oposición tras confirmarse alianza Va por México en CDMX

Aunque la pareja se muestra muy enamorada, todo parece indicar que hay ciertas cosas en las que no coincide. Por lo tanto, hay quienes dicen que los problemas y las discusiones está entrando a la puerta.

De acuerdo con medios de comunicación, los famosos no han logrado elegir el nombre de su retoño. Incluso, Nodal le confesó a prensa que él ya tiene el nombre ideal para su bebé, pero que Cazzu no está de acuerdo. Así que en las siguientes líneas te revelaremos los detalles.

Christian Nodal habla sobre Peso Pluma

Christian Nodal revela el nombre de su bebé

Durante una reciente entrevista, Christian Nodal reveló que la paternidad lo había cambiado considerablemente. Por lo tanto, dijo que haría algunos cambios en su vida y el principal sería removerse los tatuajes que tiene en el rostro. El propósito es que su bebé lo conozca con su cara limpia.

Christian Nodal y Cazzu

En el calor de la plática, la entrevistadora le preguntó al mexicano más detalles sobre su retoño. Entonces, le preguntó si quería tener una niña o un niño y cuál sería el nombre que le daría al nuevo ser.

Inmediatamente, el famoso contestó y dijo cuál es el nombre que a él le gustaría para su hijo. Aunque estaba muy contento de revelar su deseo, Nodal resaltó que ese nombre no es del agrado de Cazzu.

Por lo tanto, estarían teniendo diferencias con ese tema tan importante para ambos.

Nodal y Cazzu

“Si fuese niño… la mamá no me dejaría, pero a mí me gustaría que se llamara Zoro, y niña, pues no sé… ahí si no sé”

Luego de que la noticia se difundió, muchos usuarios de las redes sociales externaron su opinión. Dijeron que ese nombre seguramente estaba inspirado en el personaje principal de la manga ‘One piece’.

Algunos cometarios en internet fueron:

“Zoro por el personaje de One Piece”

“Yo también quiero que mi hijo se llame Zoro”

Cazzu embarazada IG

“Zoro por One Piece”

“Nodal bien lindo fan de One Peace”

“A Nodal le gusta One Piece, ya lo amo más”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Periodistas tunden a Inés Sainz por decir que fue la primera en el medio deportivo

¿De qué murió Michael Gambon, actor que interpretó a Dumbledore en Harry Potter?

Jesús Gómez

¿Qué pasó con las vocalistas de Horóscopos de Durango y cómo lucen ahora?

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más