Distritt Noticias
Pablo Lyle es sentenciado a 5 años de prisión; así reaccionó
Entretenimiento

Así reaccionó Pablo Lyle tras recibir condena de 5 años de prisión |VIDEO

Luego de casi tres años de juicio, Pablo Lyle recibió su condena por el asesinato de un hombre de 63 años en Estados Unidos.

Este viernes 3 de febrero, Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión en Estados Unidos. Lo anterior luego de que fuera declarado culpable del homicidio involuntario de un hombre de 63 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recrimina a conservadores por dejar el AICM en manos de El Mayo

Como seguramente recordarás, el actor mexicano golpeó a la víctima durante un incidente vehicular. Por lo tanto, provocó su muerte. Desde ese entonces, el famoso se enfrentó a casi tres años de juicio.

Durante el veredicto, el famoso estuvo acompañado de su familia. Minutos después de recibir la condena, su reacción se viralizó en las redes sociales. Incluso se ve como Pablo Lyle derramó algunas lágrimas.

¿Por qué Pablo Lyle irá a prisión?

Pablo Lyle es condenado a 5 años de prisión

La tarde de este viernes se dio a conocer que Pablo Lyle pasará 5 años en prisión por homicidio involuntario. Durante la audiencia, el actor mexicano se mantuvo muy serio al escuchar la sentencia de la jueza.

De acuerdo con los medios de comunicación de Miami, Pablo Lyle estará en prisión durante 5 años. Además, deberá cumplir una condena de 8 años en libertad condicional. Por otro lado, tendrá que realizar 500 horas de servicio comunitario.

¿Por qué Pablo Lyle irá a prisión?

La jueza Marisa Tinkler Méndez también mencionó que Pablo Lyle deberá tomar clases para controlar su temperamento. Tras darse a conocer el veredicto, el famoso actor de cine y televisión se llevó las manos al pecho.

Posteriormente, volteó a ver a sus familiares, quienes estaban evidentemente destrozados por el resultado. Incluso, en las imágenes se puede observar que el famoso terminó derramando algunas lágrimas.

¿Por qué Pablo Lyle irá a prisión?

Pablo Lyle pasará 5 años en la cárcel debido a un incidente que ocurrió hace algunos años. Los hechos ocurrieron cerca del aeropuerto de Miami y todo quedó captado en cámaras de seguridad.

De acuerdo con las autoridades, el actor le dio un puñetazo en el rostro al señor Hernández de 63 años. El golpe hizo que le hombre cayera y muriera minutos después en el hospital.

¿Por qué Pablo Lyle irá a prisión?

Tras lo ocurrido, dijo que actuó en defensa personal por temor a que el hombre lo atacara con un arma. No obstante, años después se determinó que el mexicano incurrió en el delito de homicidio involuntario.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con Pablo Lyle en Estados Unidos? ¿Estás de acuerdo con la sentencia?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Inés Sainz revela castigo de NFL a TV Azteca por culpa de Gómez Mont |VIDEO

Jesús Gómez

Anette Cuburu responde si anda con William Valdés tras video donde se besan

Angélica Toxqui

El antes y después de Yanet García: así fue su transformación |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más