Distritt Noticias
Pablo Lyle. ¿Cuál sería su sentencia por homicidio?
Entretenimiento

¿Qué sentencia enfrenta Pablo Lyle en EU por homicidio involuntario?

Pablo Lyle fue declarado culpable por el delito de homicidio involuntario, cometido en contra de Juan Ricardo Hernández en 2019.

El actor Pablo Lyle enfrentó nuevamente a la justicia en Estados Unidos por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, en 2019, motivo por el cual recibió su sentencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Prospera operación política de Adán Augusto: PRI y Mancera respaldarán militarización

Según los medios locales, un juez determinó que el famoso es culpable por el delito de homicidio involuntario.

En este sentido, se recordó cuando Lyle golpeó a un hombre tras un accidente vehicular en abril de 2019. Pese al fallecimiento de Juan Ricardo, el actor evitó ir a las audiencias después de iniciar su proceso legal.

Pablo Lyle. ¿Cuál sería su sentencia por homicidio?

Los problemas se acrecentaron y entre los medios existía la duda en torno a qué sucedería con el artista.

¿Qué pasó con Pablo Lyle?

Pablo Lyle manejaba rumbo al aeropuerto de Miami en abril de 2019 cuando tuvo un encontronazo con Juan Ricardo, de 63 años, hecho por el que el actor reaccionó violentamente y terminó mandando al cubano al Hospital Jackson Memorial.

Gracias a las cámaras de seguridad, se confirmó que Lyle le dio un puñetazo a Juan Ricardo en el rostro. El contundente golpe hizo que el hombre cayera y su cabeza golpeara contra el suelo.

Aunque los médicos trabajaron arduamente para sacarlo adelante, Juan falleció por lesión cerebral. Lyle recibió arresto domiciliario en Florida sin la posibilidad de regresar a México para continuar con sus proyectos.

Pese a que tenía cierta libertad, el actor pidió cambiar las condiciones de su fianza. Philip Reizenstein, abogado del famoso, habló del tema en una audiencia por Zoom:

“Le vamos a pedir a la corte que modifique las condiciones de la fianza para excluir los pagos y permitir solo el monitoreo electrónico actual”.

¿Qué pasó con Pablo Lyle?

Mientras el artista de cine permanecía en confinamiento, las investigaciones seguían su curso.

Luego de tres años, durante un juicio realizado el martes en Miami, Florida, se determinó que Pablo era culpable de asesinato.

¿Qué sentencia tendría Pablo Lyle?

En el nuevo juicio de Pablo Lyle se dictó un castigo en prisión por el cargo de homicidio involuntario. Por tal motivo, podría obtener entre diez y quince años tras las rejas.

¿Qué sentencia tendría Pablo Lyle?

Además, se está considerando la posibilidad de que el actor permanezca en arresto domiciliario por tres años más. No obstante, la sentencia podría variar dependiendo de la información aportada por los testigos.

Al respecto, la jueza Marisa Tinkler pidió actuar con mesura ante el castigo dictado para Lyle. La finalidad de su postura fue evitar trifulcas después de que se leyera el dictamen.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Revista Fama, Infobae y El Universal

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Muere por COVID-19 Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México

Jesús Gómez

Ni muerta me iré de México: Laura Bozzo reaparece tras acusaciones por fraude fiscal

Jesús Gómez

Revelan que Ángela Aguilar habría enviado fotos íntimas a Gussy Lau

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más