Distritt Noticias
pablo-lyle-emotiva-despedida-esposa-familia-video
Entretenimiento

Así fue la conmovedora despedida de Pablo Lyle tras ser declarado culpable |VIDEO

Tras darse a conocer el veredicto, Pablo Lyle fue esposado. Ahora esperará a que se confirme su condena por homicidio involuntario.

La familia de Pablo Lyle se despidió de él después de que el jurado lo declarara culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

TE PUEDE INTERESAR:

Prospera operación política de Adán Augusto: PRI y Mancera respaldarán militarización

Este martes se dio a conocer que el actor Pablo Lyle fue declarado culpable en el juicio que comenzó en 2019 por la muerte de Juan Hernández. Pese a que había pasado tres años en prisión domiciliara, tras el dictamen, autoridades de Miami lo esposaron y lo condujeron a un edificio aledaño, donde esperará a recibir su sentencia.

Los resultados de la autopsia confirmaron que Juan Ricardo Hernández murió a los 68 años a causa de lesiones sanguíneas en la cabeza. Lo anterior como resultado del altercado que sostuvo con Pablo Lyle en 2019. Por ello, tras conocerse esta información, el jurado deliberó y concluyó que no se podía demostrar la inocencia del actor de Mirreyes contra godínez.

juicio-pablo-lyle La sentencia que podrían darle al actor podría ser de hasta 15 años en prisión. Mientras tanto, Lyle permanecerá bajo custodia hasta el 26 de octubre, fecha en que se dará a conocer su condena.

Cabe destacar que este es un caso en donde no podrá existir apelación, ya que se trataba de un juicio donde el Estado debía comprobar que el actor era culpable. Debido a ello, se descarta la posibilidad de que Pablo quede en libertad.

Pablo Lyle se despide de su esposa y familia

Después de que se diera a conocer el veredicto, la familia del actor rompió en llanto, mientras Pablo permaneció inexpresivo.

Ana Araujo, su esposa, se despidió de él con un beso en la boca. Además, se le vio desconsolada ante el veredicto del jurado. En días previos había declarado que, pese a los rumores que circulaban acerca de la ruptura de la pareja, lo cierto era que en diciembre cumplirían 9 años de casados.

Por otra parte, Lyle a modo de despedida, abrazó a su hermana, quien no dejaba de llorar, y a su cuñado.familia-de-pablo-lyle-lo-despideEl hermano del actor también estaba presente y ambos se despidieron entre abrazos y llanto.

Antes de salir de la corte, el famoso le lanzó un beso a sus seres queridos.

familiares-se-despiden-de-pablo-lyle

¿Qué opinas sobre la sentencia y la despedida del actor?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de: TV y Novelas, Excelsior, Noticieros Televisa, People en español.

Noticias relacionadas

Me tomó por sorpresa: despiden a William Valdés de VLA y redes lo celebran |VIDEO

Angélica Toxqui

No es porque sea culpable: YosStop envía mensaje sobre su detención por caso Ainara

Dennys Huitzil

¿No fue por COVID-19? El motivo del ingreso de Cepillín al hospital

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más