Distritt Noticias
veracruz-sicarios-acribillan-fernando-perez-familia
Estados

Sicarios acribillan a familia en Veracruz; esto se sabe sobre el ataque |VIDEO

La camioneta en la que viajaban Fernando Pérez Vega y su familia terminó con un sinfín de impactos de bala; autoridades de Veracruz ya investigan.

La violencia e inseguridad en México continúan al alza. Pruebas de estas palabras fue lo que ocurrió en Veracruz la tarde del domingo 22 de enero, cuando un comando armado acribillo a una familia entera.

De acuerdo con algunos videos e imágenes que circularon en redes sociales, se dio a conocer que seis personas perdieron la vida al interior de su camioneta en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Las Bajadas, cerca del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

camioneta-acribillada-veracruz

Esto luego de ser interceptados por un grupo de personas armadas que, sin pensarlo, comenzaron a disparar en contra de la camioneta en la que viajaba la familia que contaba con dos menores de edad.

Ataque armado deja 6 muertos en Veracruz

En los materiales audiovisuales se pudo observar cómo es que una camioneta blanca en la que viajaba un comando armado acorrala a los tripulantes de otra camioneta negra, para después empezar con las detonaciones.

Como resultado de las múltiples detonaciones, la camioneta negra, misma que contaba con placas del Estado de México, se impactó contra un poste de luz, quedando con las puertas abiertas y el cofre deshecho.

Tras el ataque, los agresores huyeron por la misma carrera Veracruz-Xalapa; en tanto, a los pocos minutos el ataque fue reportado a las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) arribaron al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias.

fernando-perez-vega

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que tanto fuerzas Federales como Estatales iniciaron el operativo Código Rojo con la finalidad de encontrar a los responsables.

“Exhortamos a la ciudadanía mantener la calma y agradecemos su colaboración al reportar cualquier acto constitutivo de delito”.

¿Quién era Fernando Pérez, víctima de masacre en Xalapa?

Más tarde, se reveló en medios de comunicación que la familia fallecida era la de Fernando Pérez Vega, conocido como El Pino o El R15, quien a su vez fue excandidato de Fuerza por México a la alcaldía de Coxquihui, Veracruz.

Este personaje era hermano de Reveriano Pérez Vega, exalcalde de Coxquihui en dos ocasiones y aparentemente el líder del grupo criminal que se denomina como Los Pelones.

quien-es-fernando-vega-r15

Fernando Pérez Vega fue acusado de pertenecer a una banda criminal y de ser uno de los principales generadores de violencia en la zona de Poza Rica, Veracruz.

Cabe recordar que la noche del 31 de diciembre de 2022 se encontró una narcomanta en la que acusaron a El Pino de estar a cargo de actividades como secuestro, extorsión y cobro de piso a la gente de la sierra.

pequenos-de-fernando-perez-vega

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Difunden supuestos mensajes que Debanhi envió a sus amigas antes de desaparecer

Angélica Toxqui

Matan a extorsionador frente a farmacia en CDMX; cámara capta ataque |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Yeimy Berenice salió a un centro comercial y fue encontrada sin vida en Yucatán

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más