Distritt Noticias
Entretenimiento

¿Quién era Mauricio Garza, cantante del dúo Dos Garza que murió ahogado?

En redes sociales se dio a conocer que Mauricio Garza murió por ahogamiento y que su cuerpo fue encontrado en una Quinta en Monterrey.

Desde hace unos días comenzó a trascender el fallecimiento de Mauricio Garza, vocalista del dúo ‘Dos Garza’. El joven había perdido la vida tras ahogarse en una alberca, en una Quinta familiar al sur de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Adán Augusto propone aplicar programa cultural de Hugo Chávez?

Mediante Instagram, amigos y conocidos del cantante comenzaron a publicar mensajes de condolencia. Entre las publicaciones más destacadas se encuentra la del influencer UnTalFredo, quien en Twitter escribió:

“Llevaba semanas posponiendo una cenita con un amigo por mil y un razones, hoy me entero que ese amigo acaba de fallecer y mi corazón está que no puede del dolor. Nunca dejemos nada para “luego” porque nadie tenemos asegurado que mañana vamos a despertar. Te quiero mucho Mau”.

Muere Mauricio Garza, vocalista del dúo Dos Garza

De acuerdo con medios locales, el lunes 24 de octubre, servicios de emergencia recibieron un reporte alrededor de las 17:30 horas. Dijeron que los ocupantes de una quinta ubicada en la calle Camino de las Caleras, en la colonia Las Diligencias, estaban solicitando auxilio.

Momentos después, arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja. Al ingresar a la quinta, se percataron de la presencia de un cuerpo flotando en una alberca. La persona ya no contaba con signos vitales.

Luego se informó que los restos correspondían a Mauricio Garza y que fueron sus padres quienes lo encontraron sin vida. Aunque su familia le dio los primeros auxilios para reanimarlo, el intento fue en vano.

A raíz de la tragedia, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León inició con el protocolo pertinente.

El cadáver fue trasladado de la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, la cual reveló que la causa de muerte fue ‘asfixia por sumersión’.

¿Quién fue Mauricio Garza?

Mauricio Garza, integrante del dúo ‘Dos Garza’, tenía 26 años y era originario de Monterrey, Nuevo León. Días antes de su muerte había mostrado su emoción por participar en un festival muy importante de su ciudad.

De acuerdo con las redes sociales, el próximo 12 de noviembre se iban a presentar en el Foro Didi para ser parte del festival ‘Lo más cuchi’. Pues en cuestión de meses la popularidad del grupo se elevó como espuma.

Mau junto con su hermano se dedicaba a interpretar covers de diversos géneros musicales. Tras su fallecimiento, seguidores del grupo recordaron este tema que sacaron a principios de 2022.

¡Descansa en paz, Mauricio Garza!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hay que saber cuándo retirarse: critican a Kiko por bailar en circo a sus 78 años

Dennys Huitzil

Julio César Chávez: el día que mandó a la chin… a El Chapo Guzmán |VIDEO

Empiezo una nueva etapa: la reacción de Belinda tras ruptura con Nodal

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más