Distritt Noticias
Joven mata a su novio y se entrega a la Policía en CDMX
Estados

Joven mata a su novio de 52 años en defensa propia y se entrega a Policía de CDMX

La joven es originaria de la Ciudad de México. Dijo que actuó en defensa propia, debido a que el hombre intentó abusar de ella.

Al intentar defenderse de una serie de agresiones físicas y sexuales, Teresa, una joven de 22 años, asesinó a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

TE PUEDE INTERESAR:

Director de Massive Caller destaca crecimiento de Adán Augusto en encuestas para 2024

De acuerdo con las primeras indagatorias, el occiso respondía al nombre de Rómulo Martínez y tenía 52 años. Era 30 años mayor que la mujer que lo asesinó en la Ciudad de México (CDMX). Luego del crimen, la chica se entregó a las autoridades.

La historia se comenzó a escribir el 22 de septiembre alrededor de las 13:00 horas. En ese momento, elementos del sector Merced Balbuena llegaron a un domicilio con el número 309.

Ahí, los uniformados se encontraron cara a cara con Teresa, quien presentaba golpes y manchas de sangre. Sus manos y rostro daban cuenta de lo que había pasado al interior de la vivienda. De hecho, fue la joven quien pidió auxilio a las autoridades y contó lo que había sucedido.

Joven mata a su novio y se entrega a la Policía en CDMX

Teresa aseguró que Rómulo la había agredido

Teresa contó a los uniformados que Rómulo intentó abusar sexualmente de ella. Entonces, para evitar que lograra su cometido, se defendió y terminó por quitarle la vida.

Tras conocer los hechos, los policías le preguntaron dónde se encontraba el sujeto de 52 años. Ella respondió que el cadáver estaba en el baño de la casa. Así que permitió que los agentes ingresaran al domicilio.

Teresa aseguró que Rómulo la había agredido

Los uniformados encontraron el cuerpo del hombre con un objeto enterrado en la nariz y uno más en la boca. Posteriormente, personal médico del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) diagnosticó la muerte del individuo.

La mujer dijo que ella le había ocasionado las lesiones a su pareja. Sin poner resistencia, la joven de 22 años se entregó a las autoridades. Después fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.

Teresa aseguró que Rómulo la había agredido

Aunado a esto, un detective comentó que Teresa insistió que actuó en legítima defensa. Sin embargo, esta versión la confirmará o desmentirá la indagatoria, en la cual quedó asentado que Rómulo fue asesinado brutalmente.

Se espera que durante las próximas horas las autoridades capitalinas den a conocer más detalles. Mientras tanto, la mujer permanecerá a disposición de la autoridades.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en la CDMX?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Ladrón se hace pasar por cliente para asaltar a tamalera en Edomex |VIDEO

Dennys Huitzil

María Alejandra Lafuente: la psicóloga que mató y descuartizó a su marido en CDMX

Jesús Gómez

Sicarios asesinan a dos policías en San Luis Río Colorado, Sonora |FOTOS

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más