Distritt Noticias
Entretenimiento

¿Quién era El Compa Jorge, YouTuber asesinado afuera de su casa en Culiacán?

El Compa Jorge publicó un video para sus seguidores antes de ser asesinado por dos sicarios que lo esperaban afuera de su casa.

Jorge Luis N, empresario y YouTuber mejor conocido como El Compa Jorge, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Víctor, cerca del cuartel de la Novena Zona Militar, en la capital del estado. El influencer fue acribillado afuera de su domicilio por dos hombres que lo estaban esperando.

Quién era El Compa Jorge

La policía municipal de Culiacán recibió el reporte que sobre la avenida Gilberto Owen se escucharon varios disparos. De acuerdo con los testigos, El Compa Jorge descendió de un vehículo Toyota modelo reciente en color gris cuando lo asesinaron.

Ejecutan a El Compa Jorge

Los sicarios le dispararon diez ocasiones a corta distancia, por lo que Jorge Luis quedó gravemente herido. Los servicios de emergencia lo trasladaron a la clínica más cercana. Sin embargo, el personal médico que lo recibió determinó que ya no tenía signos vitales.

El Compa Jorge youtuber asesinado

Las autoridades correspondientes informaron que El Compa Jorge descendió de su unidad y se enfiló a su casa por la banqueta cuando dos personas le salieron al paso y lo acribillaron.

Jorge Luis N recibió varios impactos de bala en el tórax. Estas heridas provocaron que el YouTuber perdiera la vida a pesar de recibir atención inmediata.

 

¿Quién era El Compa Jorge?

El Compa Jorge tenía 36 años y radicaba en Culiacán, Sinaloa. El influencer contaba con más de 62 mil suscriptores en su canal de YouTube. A través de esta plataforma, Jorge Luis subía contenido sobre automóviles y vehículos todo terreno.

Quien era El Compa Jorge, youtuber asesinado

En su cuenta de Instagram solía compartir fotografías de su ostentoso estilo de vida. Desde carros de lujo hasta vacaciones en lugares paradisiacos, El Compa Jorge no se limitaba en mostrar cómo vivía.

En su último festejo de cumpleaños, el YouTuber posó con un pastel que contenía imágenes de dinero, joyas y droga.

El Compa Jorge quién era

Hasta el momento, se desconocen los motivos por lo que Jorge Luis fue ejecutado, pero se especula que pudo tratarse de un robo o un ataque directo perpetrado por integrantes de algún grupo criminal.

La última publicación de El Compa Jorge ocurrió dos horas antes de ser asesinado.

“Feliz inicio de semana para todos, ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones. Yo aquí vengo a hacer vuelta a los bancos, a ver qué tanta fila hay”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Con información de Debate, Milenio y El Universal

Portada: Instagram @compajorge13

Interiores: Instagram @compajorge13

Noticias relacionadas

¿Quién era y de qué murió Óscar Cadena, conductor de Cámara Infraganti?

Concepción Pacheco San Juan

Así fue como Miguel Ángel acabó con su carrera tras brillar en La Academia

Redacción Distritt

Kike Prida estrena video para Lo nuestro, su primera canción

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más