Distritt Noticias
Difunden polémica foto del hijo de Pepe Aguilar con la hija de El Chapo
Entretenimiento

Difunden polémica foto del hijo de Pepe Aguilar con la hija de El Chapo

Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, y Rosa Isela Guzmán Ortiz, hija no reconocida de El Chapo Guzmán, aparecieron juntos y muy sonrientes.

Tras viralizarse la fotografía del hijo de Pepe Aguilar con la hija del narco, comenzó la polémica en redes.

A través de su cuenta en Instagram, la periodista Nelssie Carrillo publicó la imagen de los antes mencionado.

Dicha postal se subió a la red social el pasado 8 de mayo, cerca de la celebración del Día de la Madre. Incluso, en la instantánea hay una marca de agua señalando la conmemoración de ese evento.

En la fotografía se puede ver a Emiliano Aguilar, quien fuera el primogénito de Pepe Aguilar; por supuesto, el joven aparece posando junto a Rosa Isela Guzmán Ortiz, la presunta hija no reconocida del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

Difunden polémica foto del hijo de Pepe Aguilar con la hija de El Chapo

Aunque la periodista acompañó la publicación con algunas etiquetas, no dio más detalles; por ejemplo, hasta el corte de esta edición, se desconoce el lugar en que fue tomada la foto.

De igual manera, se ignora la fecha en que se capturó el momento; no obstante, algunos internautas especulan que habría sido recientemente. Lo antes expuesto sería porque Emiliano ya no tiene tatuajes en el rostro, pues se los retiró en julio de 2021.

¿Quién es Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar?

Poco se habla de Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, quien actualmente tiene 29 años. No obstante, se trata del miembro de una familia con larga carrera musical en México.

El primogénito del cantante tendría un oscuro pasado, pues purgó una condena por tráfico de personas.

¿Quién es Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar?

En 2017 detuvieron a Emiliano en el cruce fronterizo de San Ysidro, entre Tijuana y San Diego. Aparentemente, intentó pasar a cuatro indocumentados de origen chino dentro de la cajuela de su automóvil.

Debido a lo antes mencionado, el hijo de Pepe Aguilar tuvo tres años en libertad condicional y fue recluido seis meses en una clínica de rehabilitación, debido a sus adicciones.

¿Quién es Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar?

¿Quién es Rosa Isela Guzmán?

El Chapo Guzmán es uno de los narcotraficantes mexicanos más conocidos a nivel mundial; sin embargo, había un detalle que escapaba del ojo público: su supuesta hija no reconocida.

En 2015, durante una entrevista para un importante periódico estadounidense, Rosa Isela reveló que sería descendiente ilegítima del capo.

La joven aseguró que era hija de El Chapo Guzmán; además, declaró que pudo escapar del penal del Altiplano gracias a la protección de políticos mexicanos.

¿Quién es Rosa Isela Guzmán?

Ante la posible duda del público, Rosa Isela señaló que estaba dispuesta a realizarse una prueba de ADN.

Posteriormente, mostró su carta de nacimiento, donde se indica que su madre es María Luisa Ortiz Vergara y su padre Archivaldo Guzmán, aunque no se estipuló el segundo apellido.

De acuerdo con la versión de Rosa Isela, el capo habría abandonado a su madre cuando ella tenía 5 años.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Con información de El Sol de México, López-Dóriga y Univision

Portada: Especial

Fotos interiores: Instagram (@emiliano.taguilar) y El Sol de Puebla

Noticias relacionadas

Vocalista de Grupo Pesado sufre acoso de fan en pleno concierto |VIDEO

Dennys Huitzil

¿Quiénes han sido las polémicas parejas de Galilea Montijo?

Concepción Pacheco San Juan

¿Qué privilegios pierden Meghan Markle y Harry renunciando a la realeza?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más