Distritt Noticias
Entretenimiento

¿Quiénes han sido las polémicas parejas de Galilea Montijo?

Los romances de Galilea Montijo se han visto envueltos en rumores y polémicas por supuestas infidelidades y conductas criminales.

Galilea Montijo está en el centro de la polémica luego de que negara que fue pareja de Arturo Beltrán Leyva. Esto, luego de que se difundiera que aparece en el nuevo libro de Anabel Hernández, Emma y las señoras del narco.

Aunque varias famosas aparecen en la obra, solo la presentadora de Hoy salió a desmentir los hechos. Esto, aunque solo le dedicaron una página y no un capítulo entero como a Ninel Conde. Incluso, amenazó con demandar a la periodista.

Ninel Conde, Galilea Montijo y El Barbas

La demanda, de acuerdo con Caras, no solo incluye a Anabel Hernández y la editorial Penguin Random House. También incluiría a Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Galilea Montijo se ve involucrada en una polémica. Otras de sus relaciones han suscitado rumores.

¿Quiénes han sido las parejas de Galilea Montijo?

Roger Torres

El empresario venezolano y Galilea Montijo tuvieron un romance que duró dos años. Sin embargo, se aseguró que contraerían nupcias, lo que no ocurrió. La pareja terminó por motivos que no fueron revelados.

Cuauhtémoc Blanco

Este fue uno de los romances más mediáticos de la presentadora de Hoy. El exfutbolista y Galilea Montijo se comprometieron. Sin embargo, luego de una supuesta infidelidad con Rossana Nájera, el idilio llegó a su fin en 2003.

¿Galilea Montijo tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva?

José María Hermida

Ambos fueron vistos paseando en Acapulco, por lo que la prensa la cuestionó sobre si ya había superado a Blanco. La presentadora se limitó a mencionar que estaban saliendo. Aunque señaló que todavía no era oficialmente su novio, ‘somos amigos que nos gustamos’.

En enero de este año el programa Chisme No Like señaló que Galilea Montijo había mandado a golpear a José Hermida en complicidad con el ahora gobernador. El argentino habría tenido que huir del país, pues habría sido amenazado de muerte.

Gilberto Sobrero

El cubano y Galilea Montijo se conocieron en Miami y comenzaron una relación en 2007. Aunque la conductora se enfrentó a las críticas por su relación, el romance terminó.

Jorge Krasovsky

El doctor Jorge Krasovsky y Galilea Montijo tuvieron un sorpresivo romance. Sin embargo, todo terminó debido a una supuesta infidelidad de la presentadora. Él presuntamente fue el encargado de realizarle varias cirugías plásticas.

Galilea Montijo y Jorge Krasovsky

Galilea Montijo, ¿novia de mafiosos?

Arturo Beltrán Leyva

Galilea Montijo negó categóricamente que tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva. Hasta amenazó a Anabel Hernández con demandarla, si su nombre aparecía en Emma y las señoras del narco.

Aunque la editorial negó que la presentadora aparecía en el libro, la periodista sostuvo sus dichos. En el texto menciona que la relación duró dos años y el capo le regaló joyas y relojes Rolex.

¿Galilea Montijo tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva?

Chris Paciello Ludwigsen

De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa Chisme No Like, Galilea Montijo habría tenido un romance con Chris Paciello. Él es un mafioso, integrante de la Cosa Nostra, en Nueva York y Miami.

Galilea Montijo, ¿novia de mafiosos?

Según Ceriani, el actor Jorge Reynoso fue quien le presentó a Paciello, quien a su vez es expareja de Sofía Vergara.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Heraldo de México, Chisme No Like y Caras

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @UN1ONJal

Noticias relacionadas

Enfrentaré el tema legal: Rix responde a denuncia de Nath Campos en comunicado

Dennys Huitzil

El día que Shakira puso un alto a Adal Ramones por tocarle la cintura |VIDEO

Angélica Toxqui

La foto inédita de Lolita Ayala en bikini que causa sensación en internet

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más