Distritt Noticias
¿Cómo fue romance de Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva?
Entretenimiento

Revelan detalles del supuesto romance de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva

El romance entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva habría durado al menos 2 años, en los que le obsequió cuantiosos relojes y joyas.

Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva habrían estado en una relación sentimental durante al menos dos años. Así lo señaló la periodista Anabel Hernández en la obra Emma y las otras señoras del narco.

La presentadora no es la única señalada en la obra de la reportera. También aparecen Sergio Mayer, Issabela Camil, Alicia Machado y Ninel Conde. Sin embargo, ella ha sido la que más ha dado de qué hablar pues negó dicha relación.

Incluso, Galilea Montijo advirtió que demandaría a quien resultara responsable por difamarla.

Pese a sus amenazas, Anabel Hernández sostuvo lo expuesto en su libro, donde da algunos detalles sobre el romance entre la presentadora y El Barbas.

¿Cómo fue romance de Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva?

De acuerdo con Anabel Hernández, Arturo Beltrán Leyva estaba enamorado de Galilea Montijo. Debido a esto, sus encuentros no ocurrían en fiestas, sino en reuniones privadas.

Así lo expone en el capítulo titulado El Bombón Asesino, donde también se habla de la cantante Ninel Conde.

¿Galilea Montijo tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva?

En él, Anabel Hernández retoma testimonios de sujetos identificados como guardias del Cartel de los Beltrán Leyva. Fueron ellos quienes señalaron que El Barbas se tomó tan en serio la relación que decidió mantenerla fuera del ojo público.

Sin embargo, integrantes del cartel sí fueron testigos de los encuentros entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva. Reuniones que se desarrollaron en al menos dos años.

El Barbas habría movido sus influencias por Galilea Montijo

Según el testimonio, Beltrán Leyva habría invertido fuertes sumas y usado sus influencias para beneficiar a Galilea Montijo.

Además, a ella la llenaba de regalos costosos, principalmente relojes y joyas, mismas que presumía en los programas de televisión que conducía.

Los exempleados de El Barbas afirmaron que su patrón estaba muy encariñado con Galilea Montijo. Incluso, movió sus influencias para sacar de la cárcel a su hermana, Norma Paola Caudillo.

Galilea Montijo tomará acciones legales

Esto ocurrió cuando la joven fue detenida y acusada por posesión de droga. Desde luego, la actriz negó esta versión y aseguró que fueron directivos de Televisa:

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo. A nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”.

@distrittnoticias

¿Cómo fue el supuesto romance entre #GalileaMontijo y #BeltránLeyva? ❤️😱 #ForYou #ParaTi #FYP #GalileaMontijo #AnabelHernández

♬ Paris – 斌杨Remix

Según el libro de Anabel Hernández, pese a que Arturo Beltrán Leyva estuvo muy encariñado con Galilea Montijo, después de que terminaron nunca se volvieron a ver. ¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM 

 

Con información de 24Horas, México AS y El Universal

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @galileamontijo

Noticias relacionadas

Tromboembolia: la terrible enfermedad que sufrió Jorge Salinas |VIDEO

Jesús Gómez

Agreden a Julión Álvarez con una lata de cerveza durante palenque |VIDEO

Dennys Huitzil

Es un fotomontaje: Paulina Rubio rompe el silencio sobre sus fotos en la playa

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más