Distritt Noticias
Entretenimiento

El día que TV Azteca corrió a Bellakath por burlarse de Yalitza Aparicio

Bellakath nunca se imaginó que sus palabras le traerían grandes consecuencias y aprendizajes que recordaría por el resto de su vida.

En 2022, Bellakath saltó a la fama gracias a su tema ‘Gatita’. Sin embargo, la cantante ya había estado picando piedra desde años atrás en el programa Enamorándonos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum conserva dominio en preferencias electorales para 2024: Massive Caller

Hilda Katherinne Huerta Díaz, mejor conocida como Bellakath, es una de las mexicanas más famosas de internet. La chica alcanzó una gran popularidad luego de que una de sus canciones se viralizara en TikTok.

Una vez que su canción fue compartida en millones de ocasiones, los internautas comenzaron a seguirla en Instagram. Por otro lado, hubo personas que empezaron a buscar de dónde provenía esta mujer y a qué se dedicaba.

De esta manera, usuarios de redes sociales revivieron el momento en el que la cantante se burló de Yalitza Aparicio.

El día que Bellakath se burló de Yalitza Aparicio

En 2019, Bellakath, quien en ese entonces se hacía llamar únicamente Kath, participó en Enamorándonos. Dicho programa era uno de los más populares de TV Azteca y al que acudían jóvenes para buscar pareja.

Kath, originaria de la colonia Agrícola Oriental, había tenido una destacada participación. Sin embargo, una mala decisión hizo que los productores del programa decidieran correrla.

Todo ocurrió luego de que la participante compartiera una serie de memes en su cuenta de Facebook. En la imagen se hacía una comparación entre dos actrices mexicanas: Martha Higareda y Yalitza Aparicio.

Carmen Muñoz le preguntó a Katherinne por qué había compartido ese meme tan ofensivo. A ello, la joven que entonces tenía 21 años, respondió:

“Había una persona y estaba Yalitza, pero yo ni me fijé que estaba ella, yo lo compartí haciendo alusión a mí porque obviamente en Facebook todos subimos nuestras fotos”.

Ya que la participante no pudo reconocer su error, la conductora dijo que lamentaba su comportamiento. También le recalcó que como estudiante de derecho debía respetar los derechos humanos y no hacer ese tipo de publicaciones.

“Kat, no vamos a permitir ninguna falta de respeto hacia ningún ser humano, entonces Kat, te voy a pedir que abandones el programa”.

¿Cómo reaccionó internet ante las burlas de Bellakath sobre Yalitza?

El video de la expulsión de Bellakath causó diversas reacciones en redes sociales. Algunos dijeron que los productores del programa eran unos “hipócritas”. Otros consideraron que la cantante no merecía estar en el programa.

Los comentarios más destacados fueron:

 

“Una vez más se comprueba que la vida es una rueda de la fortuna”.

 

“Carmen, si hablas de respeto por qué exhibes en público a esta chica, qué incongruente”.

bellakath

“Qué hipocresía cuando el mismo programa ha hecho tantas cosas: humillar y no respetar a personas”.

 

“Vengo del futuro para decir que Kat está ahogándose en fama y dinero, y es una gatita que le gusta el mambo”.

Y tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Muere por COVID-19 Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México

Jesús Gómez

¿Cómo es la relación de Ludwika Paleta con su suegro Carlos Salinas de Gortari?

Jesús Gómez

¿Quién era Black Warrior Jr, famoso luchador que murió a los 24 años?

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más