Distritt Noticias
Arleth Terán y La Barbie. ¿Cómo fue su relación?
Entretenimiento

Lo tenía obsesionado: así habría sido romance de Arleth Terán con La Barbie

Arleth Terán y La Barbie tuvieron una relación muy estable, pero ambos acordaron que la actriz no hablaría públicamente de ella para cuidar su carrera.

Desde el atentado contra Salvador Cabañas en el Bar Bar, de CDMX, se ventiló el romance entre Arleth Terán y La Barbie. Aunque ella lo ha negado incansablemente, Anabel Hernández dio a conocer que no es un rumor.

En su nuevo libro, Emma y las otras señoras del narco, la periodista no solo confirma la relación. También ofrece testimonios de personas cercanas a Édgar Valdez Villarreal.

Arleth Terán y La Barbie. ¿Cómo fue su relación?

De acuerdo con Hernández, el amorío con la actriz fue muy significativo para La Barbie. Tan importante fue que incluso se lo confirmó a su esposa, Priscila Montemayor.

¿Cómo fue el romance de Arleth Terán con La Barbie?

De acuerdo con los testimonios recabados por Anabel Hernández, Arleth Terán y La Barbie tuvieron una relación estable. Esto, pese a que el capo estaba ‘felizmente casado’ con la hija de Carlos Montemayor. Él le ayudaba en el trasiego de cocaína a de México a Estados Unidos:

“Las personas cercanas a La Barbie confirmaron dicha relación y la describieron como constante y estable… el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán”.

¿Cómo fue el romance de Arleth Terán con La Barbie?

La actriz y el capo acudían a restaurantes, bares y antros sin temor a ser vistos. Así lo relató un testigo que estuvo presente durante los encuentros, quien además dijo sobre Terán:

“Era muy preciosa, súper buena onda, otro rollo”.

Otro testimonio señala que para La Barbie Arleth Terán no era una más de sus amantes. De hecho, el interés en ella era muy especial:

“Sí, andábamos con el Güero (La Barbie) cuando traía a la Arleth Terán… La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes y le daba joyas y dinero”.

¿Cómo fue el romance de Arleth Terán con La Barbie?

Ese exceso de interés en la actriz provocó que la esposa del narco se enterara. Al reclamarle, él no solo no lo negó, sino que incluso le presumió su romance:

“Un día, Priscila descubrió una llamada entre La Barbie y la actriz. Cuando ella le quiso reclamar, él la confrontó y admitió su relación con la famosa: ‘Yo tengo dinero para eso y más’, le soltó y presumió la belleza de la actriz”.

¿Por qué terminó la relación entre Arleth Terán y La Barbie?

Se presume que el romance de Terán y La Barbie terminó en 2010. Es decir, después del atentado contra Salvador Cabañas en el Bar Bar.

La relación no habría acabado por el supuesto amorío que la actriz tenía con el exfutbolista, sino por las amenazas hechas contra su comadre Silvia Irabién, mejor conocida como La Chiva, pareja de El JJ, involucrado en el caso de Cabañas.

Luego de que la exparticipante de Big Brother hablara sobre El JJ con las autoridades, aparecieron varias narcomantas presuntamente firmadas por La Barbie.

¿Por qué terminó la relación entre Arleth Terán y La Barbie?

En ellas, no solo se amenazaba de muerte a La Chiva, sino también se ventilaba el romance de Terán con el capo:

“Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”.

Sin embargo, en 2015 Reporte Índigo publicó que Valdez Villarreal declaró ante la extinta Procuraduría General de Justicia de CDMX que tenía un romance con Terán:

“¿Quién es tu novia?, le cuestionaron los agentes. A lo que La Barbie contestó: Arleth Terán”.

¿Por qué terminó la relación entre Arleth Terán y La Barbie?

La Barbie también aclaró que los narcomensajes hicieron que la actriz se enojara mucho con él. Sin embargo, luego de discutir el tema lograron reconciliarse:

“También comentó que si le preguntaran a ella (Arleth Terán) de su romance, ella lo negaría”.

Así fue, en varias entrevistas posteriores Arleth Terán negó haber tenido una relación con el capo. Incluso, acusó a la prensa de haberlo inventado para vender.

Arleth Terán niega romance con La Barbie

En 2016, durante una entrevista para Al Extremo, Arleth Terán declaró que su supuesto romance fue un invento. Asimismo, negó conocer a La Barbie:

“Fue una cortina de humo yo no conozco a esa persona. Pienso que ustedes los medios,cuando quieren hacer grandes las cosas, las hacen, claro que las que venden porque las cosas importantes se las pasan por el Arco del Triunfo y no las toman en cuenta. Sabemos que así se maneja la prensa”.

Arleth Terán niega romance con La Barbie

Además, la actriz lamentó que, mientras los medios vendieron sus primicias, ella y su familia resultaron afectadas:

“Y ¿de qué les valió? ¿De qué les sirvió? ¿Vendieron? Porque en ese momento me perjudicaron a mí, a mi familia, sí perjudica. Ustedes no lo miden porque no tienen consciencia. Y ahora que ya pasó el tiempo y que nada de esto fue cierto ¿ustedes qué me dicen a mí’ ‘Ay es que había una nota’. No existió. Eso es una mentira, no existió”.

Los testigos de Anabel Hernández explicaron que, así como otras actrices involucradas con narcos, a Arleth Terán no le conviene aceptar una relación de esa naturaleza:

“Ni a Arleth Terán, les conviene decir públicamente que tenían nexos con gente del narcotráfico, ¡Se les acaba la carrera!”.

Terán niega romance con Salvador Cabañas

Pero Arleth Terán no solo negó su romance con La Barbie, también negó haberse involucrado con Cabañas. En una entrevista señaló que:

“Al igual que ustedes no sé de dónde pudo salir esto en un principio me saqué de onda, porque no es algo a lo que estés acostumbrado. No te esperas que un día amanezca y te pasen ese tipo de cosas, que la verdad te sacuden. Después, pensando con la cabeza fría y platicando con algunos amigos, me di cuenta que somos gente del medio y que de pronto conoces a mucha gente en una noche y no sabes ni con quién te relacionas, pero la verdad no tengo miedo de nada, pues no tengo nada que esconder”.

Terán niega romance con Salvador Cabañas

Sin embargo, la exesposa de Cabañas, María Lorgia, dijo que ella se enteró del romance por la prensa:

“Yo no tengo ninguna información de alguna relación de él (Cabañas) con Arleth Terán, yo me enteré de eso por la prensa”.

Sin embargo, señaló que Terán no era la única, pues el exfutbolista tenía otras amantes:

“Él tenía un chofer de confianza que lo llevaba y lo traía del entrenamiento, y que le hacía los mandados. En el hospital, cuando Salvador estaba hospitalizado, me dijo que necesitaba dinero por unos encargos de dinero y joyas costosas que había hecho a Paraguay. Él no quería contarme, pero quería cobrar. Me mostró unas facturas de envío de dinero a modelos famosas de Paraguay”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Milenio, SDP Noticias, El Gráfico, Chile AS, Quién, Diario Imagen, Proceso

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @mxenconexion @raulbrindis @elsoldepuebla1 @vayavayatv @estoenlinea @Radio_Formula @Estigarribiapy_

Noticias relacionadas

Así quedó Alfredo Adame tras cirugía en el ojo; fotos causan polémica

Angélica Toxqui

El emotivo gesto que Maribel Guardia hizo a Julián Figueroa por el Día del Niño

Irving Sánchez

¿Quién era Odalis Santos, influencer que murió por tratamiento contra sudoración?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más