Distritt Noticias
Aracely Arámbula comparte fotos inéditas de su hijo Daniel
Entretenimiento

Aracely Arámbula comparte fotos inéditas de su hijo Daniel por cumpleaños 15

Aracely Arámbula utilizó sus redes sociales para hacerle saber a sus seguidores la felicidad que siente por ver crecer a sus hijos.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. A pesar de varios años de relación y dos hijos en común los famosos decidieron tomar caminos diferentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Silvano Aureoles deja su cargo en el Frente tras diferencias con Xóchitl Gálvez

Desde que se separaron, la actriz se ha hecho cargo de sus hijos. Incluso, prefirió la identidad de los niños alejándolos de los reflectores y evitar su exposición pública. Todo esto a pesar de que cuando eran bebés salían en muchas portadas de revista.

Recientemente, Aracely subió a sus redes sociales fotos del festejo de cumpleaños número 15 de su hijo Daniel, quien es el menor. Debido a que se trató de un momento especial, el rostro del adolescente sí se ve.

Aracely Arámbula comparte fotos inéditas de su hijo Daniel

Aracely Arámbula comparte fotos inéditas de su hijo Daniel

En su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula compartió un breve video, el cual contiene fotos inéditas de sus hijos. Las imágenes muestran parte de la infancia de Daniel, aunque la grabación fue dedicada al hijo menor, también aparece Miguel.

Aracely Arámbula

Es importante mencionar que en todas estas fotografías y videos no son recientes. Por lo tanto, se desconoce por completo cómo es Daniel a sus 15 años, pero la gente ya se ha comenzado a dar una idea de cómo luce.

Aracely Arámbula comparte fotos inéditas de su hijo

Todo esto está acompañado por un tierno mensaje que dejó la famosa en las redes sociales.

“Un bendito 18 de diciembre llegaste a mi corazón, bello. Y sí, te esperaba con todo el amor. Ahora, el amor es más fuerte y grande en cada momento. Agradezco a Dios que me hayas elegido como mamá. ¡Felices 15! Mi cielo bello, mi corazón y mi vida siempre para ti”.

Aracely Arámbula comparte fotos

Lo que más llamó la atención de los internautas es que en ninguno de esos recuerdos aparece la imagen de Luis Miguel. Esto reafirmaría el hecho de que el cantante no ha visitado a sus retoños y que Aracely Arámbula se ha convertido en madre y padre a la vez.

Redes felicitan al hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Tras la tierna publicación de Aracely Arámbula los mensajes de felicitación para Daniel no se hicieron esperar. Mientras algunos señalaron la termina que evocan las imágenes, otros dijeron que los niños son guapos como sus papás.

“Felicidades a Daniel y enhorabuena a ti querida @aracelyarambula por criar, educar y proteger a esos pequeños. Grande Ma!!!!!!” [sic].

Redes felicitan al hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Finalmente, hubo personas que lamentaron que Luis Miguel se haya alejado de sus hijos:

“Como un padre tiene corazón para alejarse de sus hijos. Y no solo Luis Miguel, cualquiera de los millones que lo hace”.

Redes felicitan al hijo de Aracely Arámbula

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer descubre infidelidad y se venga de amante con unos chilaquiles |VIDEO

Fernando Reyes

¿Cuánto recibiría de pensión Maya Nazor por su hijo con Santa Fe Klan?

Redactor

¿Qué pasó con Torito y cómo luce el hijo de Pepe El Toro en Ustedes los ricos?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más