Distritt Noticias
Viral

¿Quién es Blanca Soto, actriz que estaría esperando un bebé de Fernando Colunga?

Los rumores dicen que, a sus casi 60 años, el galán de telenovelas Fernando Colunga debutará como papá junto a Blanca Soto.

Fernando Colunga es uno de los pocos actores mexicanos que han sabido mantener su vida personal en privado. Por lo tanto, es escasa la información que se tiene sobre sus romances y su familia. No obstante, ha surgido el rumor de que el famoso podría convertirse en padre junto a Blanca Soto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, 35 puntos arriba de Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia: SDP Noticias

Hace varios años se dio a conocer que Fernando se dio una oportunidad en el amor con Blanca. Sin embargo, ninguno de ellos habló abiertamente de su relación. Es por esta razón que se desconoce si los famosos todavía son pareja.

A pesar de eso, las personas en internet están diciendo que probablemente serán papás.

 Fernando Colunga

¿Blanca Soto está esperando un bebé de Fernando Colunga?

Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, dio a conocer que Blanca Soto, supuesta novia de Fernando Colunga está embarazada. De acuerdo con la información proporcionada por el conductor, la noticia fue confirmada por unos colaboradores del programa que se trasladaron hasta Miami.

¿Blanca Soto está esperando un bebé de Fernando Colunga?

Tras una investigación descubrieron que Blanca Soto tiene un embarazo muy alcanzado. Por lo tanto, el actor estaría por debutar como padre primerizo a sus casi 60 años de vida. Mientras que la actriz, sería mamá a sus 44 años.

“Chisme No Like llegó hasta la ciudad de Miami para investigar si es cierto o no, si ya está confirmado. Ya está, ya no hay duda, ya se puede decir, está re-contra-confirmado: Blanca Soto tiene 5 meses de embarazo de Fernando Colunga”, dijo Ceriani.

¿Blanca Soto está esperando un bebé?

¿Quién es Blanca Soto?

Blanca Soto es una actriz mexicana de aproximadamente 44 años. Ha participado en diversos certámenes de belleza como: Nuestra Belleza México y Miss Mundo. También ha sido protagonista de telenovelas como: El Talismán y Eva Luna.

Asimismo, le dio vida a Alma Montemayor en Porque el amor manda. De hecho, fue durante el rodaje de esta producción cuando conoció a Fernando Colunga, quien actuaba como Jesús García. Se dice que fue en ese momento cuando los actores sintieron el rechazo de cupido.

¿Quién es Blanca Soto?

En 2016 circularon en los medios de comunicación imágenes de un despido de beso entre Fernando y Blanca. A partir de ese momento, la dinámica entre la pareja cambió significativamente. Por lo tanto, se desconoce si siguen siendo novios.

Finalmente se sabe que la actriz estuvo casada con Bill Holefelder a principios de los 2000. Más tarde se casó con el actor Jack Hartnett, pero este matrimonio concluyó en 2011.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Jóvenes graban TikTok mientras manejan y sufren aparatoso accidente |VIDEO

Jesús Gómez

¿Irresponsables? Novios se casan en pleno huracán y dividen opiniones |VIDEO

Redactor

Se le olvida que es sordomuda y habla antes de pedir limosna |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más