Distritt Noticias
hombre apuñala a sacerdote y feligreses en plena misa
Viral

Hombre apuñala a sacerdote y a varios feligreses en plena misa; esto pasó

El incidente tuvo lugar mientras el sacerdote realizaba una ceremonia religiosa y la transmitía a través de las redes sociales.

Un sacerdote y un grupo de feligreses resultaron herido durante un reciente ataque durante una misa en una iglesia cristiana. El ataque ha conmocionado a internet; hasta el momento se registran varias personas heridas debido al ataque.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez hizo apuestas con dinero público como funcionaria de Vicente Fox

A través de redes sociales podemos ser testigos de varios eventos increíbles alrededor del mundo sin tener que estar presentes en el momento. Muchos de estos nos muestran situaciones inverosímiles en los que incluso se puede ver afectada la seguridad de otra persona.

En la actualidad son varios de los videos e imágenes en redes que muestran al peligro al que se enfrenta la población. Es decir, además de los videos graciosos también han circulado clips sobre delitos y ataques a ciudadanos en su día a día.

Esto fue lo que ocurrió recientemente con una transmisión en vivo que pretendía compartir una ceremonia religiosa. Sin embargo, todo tomó un giro inesperado y aterrador cuando un hombre atacó sin pensarlo al sacerdote y a varios de los presentes.

hombre apuñala a sacerdote mientras oficiaba misa

Hombre ataca a sacerdote en el altar de iglesia cristiana

De acuerdo con la información compartida por medio oficiales, todo ocurrió en la iglesia asiria del Buen Pastor; la cual se encuentra ubicada en el distrito de Wakeley de Sídney. Todo ello mientras se ofrecía una misa alrededor de las 19:00 en la hora local.

hombre se acercó al altar sin previo aviso

En el video se observa como el pastor se encontraba leyendo cuando un hombre vestido completamente de negro sale en escena. Sin pensarlo o detenerse por ningún motivo, el hombre se dirige hacía el sacerdote y comienza a apuñalarlo ante la mirada atónita de los presentes.

Asimismo, según el reporte oficial fueron varias las personas que se acercaron para intentar detener al hombre y salvar al cura. Afortunadamente, estos consiguen hacerlo y pronto llama a las autoridades para detener al agresor.

Feligreses resultan heridos en Australia

No obstante, las autoridades han revelado que varios de los feligreses resultaron heridos ante el terrible ataque suscitado en la iglesia. Pero, ante todo pronóstico ninguno de ellos resultó con heridas que pongan en riesgo su vida. Además de que ya están siendo atendido por los servicios de emergencia.

hombre hiere a sacerdote y feligreses

Por otro lado, también se sabe que el responsable también fue detenido y está cooperando con las autoridades. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer cuáles fueron los motivos de la agresión y para garantizar la seguridad.

Mientras que, también se ha dado a conocer que el sacerdote ha sido identificado como Mar Mari Emmanuel. Se conoce que en redes cuenta con miles de seguidores, además de que en el pasado se hizo popular por sus ultraconservadores sermones en contra de la vacunación y la comunidad LGBTQ+.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Reporte Índigo y Marca

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Yahritza Martínez confiesa entre lágrimas que va a terapia tras hate en redes

Angélica Toxqui

Motociclista choca con camioneta, se desmaya y tráiler lo arrolla |VIDEO

Redactor

Se están ocultando cosas: guardia de La Corregidora cuenta su verdad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más