Tal como se había anunciado hace algunos meses, Shakira decidió dejar Barcelona para empezar ‘una nueva vida’ con sus hijos en Miami.
La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Sasha y Milan, dejaron Barcelona este domingo después de un largo proceso de separación con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué. En una carta compartida en sus redes sociales, la artista expresó su agradecimiento a la ciudad que la acogió y anunció su partida hacia otro lugar del mundo en busca de estabilidad y felicidad para sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR:
Así se vivió ‘El Gran Cumbión’ que Sheinbaum organizó en el Zócalo de CDMX
Uno de los divorcios que ha dado mucho de qué hablar es sin duda alguna el de Shakira y Gerard Piqué. Su relación que duró un poco más de los once años marcó la vida de ambas figuras públicas y provocó que los fanáticos de cada uno se acostumbrara a verlos juntos.
Después de meses de un largo proceso, la cantante colombiana ha anunciado su partida de Barcelona hacia Miami acompañada de sus pequeños. Y aprovechó sus cuentas personales para despedirse de sus fanáticos.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar” dio inicio shakira a su despedida
“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad” añadió Shakira
Sin duda el mensaje no tomó a todo mundo por sorpresa, puesto que desde el anuncio del divorcio de ambas celebridades se rumoreaba que Shakira dejaría de vivir en España.
Shakira deja Barcelona y se muda a Miami
Shakira y sus hijos fueron recogidos por un amigo de la cantante colombiana y los llevó directamente al aeropuerto para dejar atrás a Barcelona.
“Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”
En su publicación se despidió de su público español y cerró con un posible hasta pronto en sus giras por España.
“Gracias a mi público español, que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes, solo un hasta luego y, como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”
Por su parte, según informaciones de Europa Press, Piqué se despidió de sus hijos el sábado por la tarde y, al parecer, mostró cierto enojo por la partida. Sin embargo, Shakira se despidió amablemente de los medios de comunicación que la acompañaron en su camino al avión y lanzó un beso a las cámaras.
El futuro de la relación entre Shakira y Piqué sigue siendo incierto, pero lo que está claro es que ambos han tomado caminos diferentes y ahora se centran en buscar la felicidad y estabilidad para sus respectivos hijos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK