Distritt Noticias
Américo Garza acusa a Karla Luna de serle infiel con narco
Entretenimiento

Intentaron matarme: Américo Garza acusa a Karla Luna de serle infiel con un narco

Américo Garza y Karla Panini lanzaron fuertes acusaciones contra Karla Luna y atacaron a la familia de la difunta comediante.

Una vez más, Karla Panini y Américo Garza son tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación. Ahora la pareja salió a defenderse de las declaraciones dadas por la familia de la comediante Karla Luna.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto recorre oficinas de la CEAV y el Centro de Atención Integral

Recordemos que la semana pasada el hijo de Karla Luna tuvo un ‘ciber agarrón de greñas’ con Karla Panini. Todo ocurrió luego de que Panini subiera a Instagram una ‘foto familiar’ con las hijas de Luna y Américo.

Rubén Rodríguez aprovechó la publicación para decirle al mundo que Panini y Américo no lo dejaban convivir con sus hermanas. De inmediato Karla respondió a los señalamientos y se lanzó contra la familia.

Américo Garza acusa a Karla Luna de serle infiel con narco

Días después, Américo Garza y Karla Panini hicieron polémicas revelaciones a través de un video en vivo transmitido por YouTube. Entre sus declaraciones dijeron que la difunta comediante estuvo saliendo a escondidas con un poderoso narcotraficante mexicano.

Karla Panini ataca a familia de Karla Luna

En un video de dos horas, Karla Panini y Américo destaparon supuestas intimidades que no dejaron bien parada a Luna. De acuerdo con el hombre, la difunta comediante lo engañó en varias ocasiones.

Américo Garza acusa a Karla Luna de serle infiel con narco

Entonces, de nueva cuenta, reiteró que cuando comenzó a andar con Panini él y Luna ya no estaban juntos.

“Yo ya no estaba con ella, mi relación fue muy mala. Ella ya tenía novios, conmigo, antes de mí, después de mí, sobre todo más cuando estaba conmigo”.

Américo Garza acusa a Karla Luna de serle infiel con narco

Luego, Karla Panini, etiquetada por el público como ‘la mala del cuento’, también lanzó fuertes revelaciones. Aseguró que no le debería pedir perdón a nadie, ni al hijo de su examiga, ni a nadie de su familia.

“Voy a dejarte algo claro a ti Rubén y al público en general, lo he dicho en varias entrevistas; lo digo y lo sostengo: yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acontecimientos, por mis acciones, yo no le debo ninguna disculpa ni ningún perdón a nadie”.

Luego, Panini y Garza insistieron que si hablan del pasado es porque la familia de Karla Luna sigue hablando. Mencionaron que esas personas se han encargado de hablar mal de ellos, mintiendo y sacando dinero. Por lo tanto no están dispuestos a quedarse callados.

Américo Garza acusa a Karla Luna de serle infiel con narco

Américo Garza asegura que Karla Luna lo engañó con narco

Durante la transmisión en vivo, Américo acusó a Karla Luna de haberle sido infiel con un líder de un grupo criminal:

“Yo nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel”.

Américo Garza acusa a Karla Luna de serle infiel con narco

Sin mencionar el nombre del narcotraficante, Américo dijo que hasta lo intentaron asesinar y secuestrar. Además, reiteró que él no quería estar con Karla Luna, algo que ya sabía el hermano de la comediante:

“Uno que abatieron en el 2010, con ese me engañó Karla… Tú no sabes que a mí me intentaron asesinar, a mí me intentaron secuestrar. Tú sabes que yo tenía mucho tiempo de no querer estar con tu hermana”.

Américo Garza acusa a Karla Luna de serle infiel con un payaso

Por si eso fuera poco, Américo Garza siguió con sus acusaciones en contra de su exesposa que murió el 28 de septiembre de 2017. Dijo que también la comediante lo engañó ‘con un payaso que pertenecía al canal’ donde trabajaba.

“Él andaba con ella cuando andaba conmigo, se veían a escondidas. Escondía el carro que yo le había regalado, era el único en Monterrey en ese momento, así se lo cambiaba con la de maquillaje para poderse ir… No quería yo hablar de eso… Nunca fue un matrimonio feliz”.

Américo Garza acusa a Karla Luna de serle infiel con narco

De esta manera, Garza desató el rumor de que el amante de Karla Luna pudo haber sido Platanito. Finalmente, el ahora esposo de Karla Panini mencionó:

“¿Sabes cuándo me casé? La fecha en que me casé y por qué me casé, fue después. Todas esas personas hacen ver que yo la dejé cuando tuvo cáncer, yo me casé con ella cuando le dio cáncer… Yo no estaba con ella, muchas veces me separé. Yo se lo aclaré: estoy contigo por mis hijas”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Clientas, estafas y narcomenudeo: así operaba Juan José García, El Cirujano

Redacción Distritt

Patinador mexicano Donovan Carrillo hace histórico salto cuádruple Salchow |VIDEO

Jesús Gómez

Jesús Castillo: revelan identidad del supuesto novio de Daniel Bisogno |FOTOS

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más