Distritt Noticias
Peso Pluma con Jimmy Fallon. Así fue su presentación
Entretenimiento

Así fue la histórica presentación de Peso Pluma con Jimmy Fallon |VIDEO

Peso Pluma se convirtió en el primer exponente del regional mexicano en presentarse a uno de los programas más populares de EU.

Los corridos tumbados de Peso Pluma han alcanzado los lugares más altos de las plataformas musicales en todo el mundo. Incluso en países que el español no es la lengua más hablada o ni siquiera tiene un porcentaje de hablantes. Así lo demostró el cantante mexicano en el programa nocturno de Jimmy Fallon.

TE PUEDE INTERESAR: 

Así se vivió el concierto de Rosalía que Sheinbaum organizó en el Zócalo de CDMX

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma está haciendo historia con el regional mexicano. Varias de sus canciones ya se encuentran en los primeros lugares de reproducción de Spotify en México y el mundo. Tan sólo seis de sus canciones se mantienen en el top 50 internacional de la plataforma.

Peso Pluma

Asimismo, es el primer cantante de regional mexicano en presentarse en el show de Jimmy Fallon. Pues este 28 de abril apareció durante la transmisión junto al presentador estadounidense. Lo que provocó que en el auditorio resonaran los gritos de apoyo al artista.

Peso Pluma canta ‘Ella baila’ sola con Jimmy Fallon

Jimmy Fallon hizo una pequeña presentación, al inicio del programa, en la que resaltó que Peso Pluma interpretaría la canción latina más escuchada en todo el país: ‘Ella baila sola’. El presentador se mostró realmente emocionado mientras sostenía la portada del sencillo del jalisciense.

Peso Pluma con Jimmy Fallon

En ese instante el artista tapatío comenzó a entonar los primeros versos de su canción. Los cuales son los más icónicos, pues ya muchos reconocen el nombre de la pieza con tan sólo oír estas palabras:

“Compa. ¿Qué le parece esa morra? La que anda bailando sola…”

Peso Pluma se presentó flanqueado de seis músicos que lo acompañaron en su canto por casi tres minutos. Al ritmo de las trompetas, las guitarras y el contrabajo el artista tapatío se apoderó del escenario y de la audiencia.

Peso Pluma en programa de Jimmy Fallon

Al concluir de cantar, Jimmy Fallon se acercó a Peso Pluma y le agradeció la presentación:

“¡Oh vamos! ¡Gracias amigo! Así es como lo hace Peso Pluma” gritó entusiasmado

Peso Pluma se reúne con Natanael Cano

Días antes a su participación en el programa, Peso Pluma se presentó en un palenque de Sonora para interpretar sus canciones más aclamadas. Pero lo que resaltó sobre todas las cosas fue que el cantante jalisciense estuvo junto a Natanael Cano, otro referente de los corridos en la actualidad.

Peso Pluma con Natanael Cano

Peso Pluma fue quien dio a conocer su reunión con Natanael Cano a través de su cuenta de Instagram. La publicación ya cuenta con más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios. Además, en dicho evento también se presentaron Junior H y Luis R. Conriquez.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Carla Fernanda Ávila: la actriz mexicana que sale en El juego del calamar

Te metían mano: Susana Zabaleta revela que fue víctima de acoso |VIDEO

Captan a Gullit Peña alcoholizado besando a fan que le pidió una foto |VIDEO

Fernando Reyes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más