Distritt Noticias
Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa
Entretenimiento

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa tras 8 años de matrimonio

Eduin Caz obtuvo seis galardones en la ceremonia de Premios lo Nuestro, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue su dedicatoria.

La noche del pasado jueves se llevó a cabo la ceremonia de Premios lo Nuestro. Durante el evento, Eduin Caz junto a Grupo Firme logró ser uno de los hombres más galardonados, debido a que se llevó seis estatuillas.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Defendieron por años a García Luna’, dice Sheinbaum ante deslinde del PAN

Evidentemente la noticia fue celebrada por sus fanáticos, quienes desde sus hogares tenían una sonrisa de oreja a oreja. Pero la felicidad terminó cuando el cantante de la agrupación dijo a quién le dedicaba cada uno de sus premios.

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa

Propios y extraños quedaron boquiabiertos con las palabras de Eduin Caz. Y, de inmediato, las especulaciones comenzaron a aparecer en las redes sociales.

Eduin Caz dedica premio a su… ¿exesposa?

Durante la celebración de Premios lo Nuestro, Grupo Firme recibió un total de seis reconocimientos por su talento y trayectoria. Además, tuvieron la oportunidad participar en el homenaje a Intocable junto a Pepe Aguilar.

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa

Entre los triunfos de la agrupación destaca la canción del año por ‘Ya supérame’; colaboración del año gracias a ‘En tu perra vida’; canción banda del año con ‘Cada quién’; grupo del año y álbum del año por ‘Enfiestados y amanecidos’.

En la sala de prensa, Eduin Caz agradeció a todos sus seguidores pero también a sus seres queridos por dichos logros. Lo que más llamó la atención fue cuando mencionó a su pareja y madre de sus hijos:

“Se los quisiera dedicar más que nada a mi exesposa que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces también son para ella, gracias. ¡Siempre te voy a amar, chiquita preciosa!”

Eduin Caz y Daisy Anahy serán papás por tercera vez |FOTOS

De inmediato se comenzó a especular que Daisy Anahy lo había dejado. Lo anterior debido a la filtración de un supuesto video de Eduin Caz con otra mujer. No obstante, algunos dijeron que ese material no era real y que solo estaban tratando de extorsionar al cantante.

Vocalista de Grupo Firme habla sobre su separación

Al día siguiente, Eduin Caz decidió terminar con las especulaciones. Entonces, mediante su cuenta oficial de Instagram confesó que efectivamente se había separado de su Daisy Anahy.

Eduin Caz y Daisy Anahy serán papás por tercera vez |FOTOS

Pero no solo eso, el cantante recalcó que ella era quien había tomado la decisión de dejarlo. Así que el estaba haciendo su ‘luchita’ para poder recuperarla y tenerla a su lado. Pues recordemos que actualmente la joven se encuentra esperando un hijo del famoso.

“Yo ando haciendo mi luchita… Yo le dije siempre te voy a amar, chiquita… Me dejaron, yo ando haciendo mi lucha. ¿A poco no te gustaría que te dedicaran algo chingón?”.

@eduincaz5

😂😂😂

♬ Disappear – Maniak-B

No obstante, sigue siendo un misterio el motivo de la separación de una de las parejas más solidas del espectáculo. Y Daisy Anahy no ha dicho nada al respecto, pero se espera que los próximos días emita su opinión.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hay momentos donde ves negro: Eduardo Yáñez reacciona a cachetada de Will Smith

Dennys Huitzil

Las últimas publicaciones de Gaby Castillo de Enamorándonos antes de ser detenida

La cárcel no es la única salida: Sheinbaum se pronuncia sobre caso YosStop

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más