Distritt Noticias
Alfredo Adame sufre ataque
Entretenimiento

Me desprendieron la retina: golpean a Alfredo Adame afuera de su casa |VIDEO

Alfredo Adame sufrió lesiones de consideración tras ser golpeado por dos sujetos a los que intentó ayudar luego de un incidente.

Durante una entrevista, el actor Alfredo Adame dio a conocer que fue golpeado afuera de su casa. En el ataque le habrían desprendido la retina, pues asegura que no puede ver de un ojo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reitera compromiso con AMLO y aclara aspiraciones para 2024

El evento sucedió luego de ofrecer su ayuda, tras una balacera que ocurrió en inmediaciones de su casa. A través de sus redes sociales, compartió imágenes donde se muestra la herida en su ojo derecho.

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, el actor señaló que todo sucedió cuando se ofreció a ayudar a unas personas que habían sido heridas.

Alfredo Adame golpiza

Relató que, al llegar a su casa, vio a varias patrullas en la calle en que habita. Entonces estacionó su camioneta y se acercó a averiguar lo que había ocurrido.

Según sus palabras, cuando se aproximó vio un cuerpo tendido en el piso. Posteriormente se quedó platicando con unos vecinos para ponerse al tanto.

“Me quedé viendo, ahí, dos minutos platicando con los vecinos del condominio de al lado”.

Instantes después, al llegar a su casa, un par de personas se acercaron a él en un auto. Así como lo refiere, uno de los individuos era una mujer con una herida de bala en el hombro.

“De repente me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo”.

¿Por qué golpearon a Alfredo Adame?

Al hablar con ellos, Adame se enteró que, según lo dicho por el conductor del vehículo, el cuerpo tendido en la calle era su hermano.  Asimismo, la mujer con la herida era su esposa y ambos eran víctimas de un ataque directo.

Alfredo Adame denuncia ataque

Tras enterarse de esto y ver a la mujer, Adame ofreció su ayuda. Sin embargo, recibió una respuesta inesperada. Así lo relata.

“Le dije: ‘¿te puedo ayudar en algo?’ y de repente el cuate me dice: ‘lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso, qué haces aquí, chinga tu madre’ y me tira un trancazo en la cara”.

En seguida se desató una pelea. Adame cuenta que el sujeto lo pateó y él trato de defenderse. Sin embargo, un sujeto llegó por la espalda y lo golpeó. Derribado, los dos sujetos lo patearon.

Entonces intervinieron unos policías. Detuvieron a los implicados y los llevaron a la Fiscalía de Tlalpan.

 Adame comparte fotos tras ser golpeado afuera de su casa

Tras la pela, el excondutor se dio cuenta que había perdido la visión de uno de sus ojos. Por ello se trasladó a la Fiscalía para poner una demanda por las agresiones en su contra. Fue ahí donde dijo lo que tenía.

“Seguramente, me va a ver un médico legista. Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada”.

Alfredo Adame no ve de un ojo

Por otra parte, el famoso compartió fotografías con sus lesiones en su cuenta de Instagram. En dicha red social comentó que tenía lesiones graves, pero que se encontraba bien.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con Información de Milenio, Excelsior, Revista Fama.

Foto: Especial.

Noticias relacionadas

Santa Fe Klan reaparece en la playa tras ser detenido en CDMX |VIDEO

Dennys Huitzil

¿Quién fue y de qué murió Alfredo ‘Chango’ Moreno, goleador de la Liga MX?

Dennys Huitzil

¡Una burla! Estas son las sanciones contra Querétaro por pelea en La Corregidora

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más