Aunque dijo que fue una “celebración sencilla”, Michelle Salas sin duda alguna echó la casa por la ventana en la realización de su boda.
Es muy bien sabido que una boda es una de las celebraciones más importantes para millones de personas alrededor del mundo. Por ello, la boda de Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz tuvo los reflectores de diversos medios que intentaron tener las primeras fotografías de la fiesta así como de la ceremonia religiosa del matrimonio. Aquí te compartimos algunos datos sobre los tres vestidos que utilizó la hija del Sol de México.
TE PUEDE INTERESAR:
Christian Nodal felicita a Cazzu por su primer Día de las Madres |FOTOS
Desde el momento en que Michelle Salas conoció a Danilo, sintió una conexión especial, una suerte de destino que se manifestó como un “amor a primera vista”, ya que, según sus propias palabras, “no nos separamos desde que nos conocimos”. Era solo cuestión de tiempo para que formalizaran su compromiso con una propuesta de matrimonio en un castillo cercano a Il Sereno en Lago di Como, Italia. Michelle describe este momento como el inicio de un cambio eterno en su vida.
Con respecto a la elección de su vestido de novia, Michelle siempre tuvo una visión clara, a pesar de que admite que su estilo ha evolucionado con los años y tuvo algunas dudas sobre si debería optar por algo más simple y minimalista. No obstante, guiada por su intuición, optó por “algo que se sintiera sofisticado y festivo”.
Vestidos de novia de Michelle Salas
Sus elecciones de vestuario nupcial incluyeron dos vestidos blancos impolutos y uno verde olivo, todos ellos diseñados por Dolce & Gabbana. Michelle sabía que los diseñadores Domenico y Stefano serían los indicados para vestirla en su día especial. La realización de este sueño tuvo lugar en el taller de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Milán. Según Michelle, estos diseñadores son pioneros en crear un look que representa a una mujer moderna, fuerte y sexy.
Específicamente sobre el vestido blanco en el momento de la ceremonia religiosa, este tenía un diseño estilo princesa en color blanco. La parte superior presenta un bustier con un elegante escote en forma de corazón, cubierto completamente por un encaje adornado con diversas formas, como flores. En el antebrazo y la espalda, se aprecian delicadas perlas.
El encaje se extiende hasta la parte superior, creando un diseño de manga larga que se cierra hasta el cuello, ligeramente alto y también de encaje. Un cinturón blanco aporta el toque de sofisticación que la empresaria de 34 años buscaba para su vestido.
Mientas que sobre la joyería, Michelle optó por piezas de Tiffany. Para el primer día, seleccionó un look más retro, mientras que para el segundo día eligió algo muy minimalista, reconociendo que el vestido por sí solo hablaba. Para el tercer día, buscó un estilo más romántico, joven y divertido.
Aquí te dejamos otras fotos:
¿Qué te parecieron los vestidos de Michelle Salas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK