Después de semanas de especulación, Luis Miguel sí llegó a la boda de su hija Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz.
Desde hace unas horas comenzaro a circular las primeras fotografías de la boda de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, con el empresario Danilo Díaz. Los detalles del vestido de Salas han impactado a más de uno pero también han surgido las preguntas del papel del Sol de México y si este condujo a su hija al altar como suele ser la tradición católica-cristiana. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Difunden primeras fotos de la exclusiva boda de Michelle Salas con Danilo Díaz
Luis Miguel y Michelle Salas finalmente se reunieron después de un prolongado periodo sin compartir momentos como padre e hija. La ocasión fue la boda de la hija mayor del reconocido cantante con el empresario venezolano Danilo Díaz, la cual tuvo lugar en La Toscana, Italia.
La llegada de Luis Miguel a la boda de Michelle Salas
Después de semanas de especulaciones, el esperado día llegó para la primogénita de Luis Miguel, poniendo fin a las conjeturas sobre si el cantante asistiría y la acompañaría al altar.
Según las primeras filtraciones, Luis Miguel llegó al evento acompañado de su novia Paloma Cuevas. La exclusiva finca en la toscana italiana, donde se lleva a cabo la celebración, está diseñada con servicios internos para evitar que los invitados y los novios se vean afectados por la presencia de medios de comunicación y curiosos.
En las redes sociales ya circula un video que muestra al cantante llegando en helicóptero a la boda de su hija. En la grabación, se observa a Michelle recibirlo, y juntos caminan hacia el interior del lugar donde se llevará a cabo todo el evento matrimonial de la influencer.
@lmlatrayectoria #amigosdeluismiguelperu Gracias por compartir/ Mocky siempre ha sido un hombre justo y correcto y lo importante es que el Cariño entre padre e hija permanece intacto!!!@Luis Miguel #luismiguel #luismoguelfans
¿Luis Miguel llevó a Michelle Salas al altar?
Hace unos días, se reveló que el cantante había cancelado una serie de conciertos que coincidían justamente con la fecha de la boda de Michelle Salas, sugiriendo fuertemente su asistencia al evento.
Ahora, la revista Quién confirmó de manera exclusiva que Luis Miguel acompañó a su hija Michelle Salas, llevándola del brazo hacia el altar para entregarla a su prometido (y ahora esposo), el empresario Danilo Díaz.
Como dato curioso, se registró una notable demanda en los hoteles cercanos, posiblemente debido al evento nupcial. Los precios de hospedaje también experimentaron un aumento. Se indicó que el lugar del evento suele alquilarse para este tipo de acontecimientos, y la renta podría ascender a aproximadamente 400 mil dólares, es decir, cerca de 6 millones de pesos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK