Distritt Noticias
Niño cae de puente colgante; iba en los hombros de su mamá
Viral

Niño cae de puente colgante en mal estado; iba en los hombros de su mamá |VIDEO

El video del niño que cayó brutalmente al precipicio está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Esto fue lo que pasó.

A través de redes sociales se ha viralizado el video en que un niño y su madre caen al vacío al intentar cruzar un puente colgante en reparación. El menor iba en los hombros de su madre, y la tragedia pasó en cuestión de segundos, desatando un debate en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Así se vivió el concierto de Rosalía que Sheinbaum organizó en el Zócalo de CDMX

Si un puente colgante está en proceso de reparación, es importante respetar las señales de advertencia y evitar cruzarlo hasta que los trabajos estén completos y se haya verificado que el puente es seguro para su uso.

Niño cae de hombros de su mamá

Ignorar esto podría resultar en una tragedia que podría incluso costarle la vida a las personas, como fue el caso de esta mamá y su hijo.

Video de niño que cae de puente colgante

En el video que se ha viralizado en redes sociales se aprecia a una madre llevando a hombros a su hijo. Frente a ellos se encuentra un puente colgante en mal estado, pues incluso se aprecia que hay un tramo en el que no hay tablas para poder cruzarlo, además de algunos materiales para su construcción y algunos palos que están sueltos y que cruzan de un lado a otro.

A pesar de esto, la madre insiste en querer cruzar hacia el otro lado, y comienza a avanzar por el puente sobre uno de los palos colocados en la estructura.

Niño cae al precipicio

En cuestión de segundos, la madre resbala y se cae, provocando que su hijo caiga al vacío también. La tragedia causó pánico entre quienes los acompañaban, quienes dejaron de grabar para acercarse a ofrecer ayuda.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la madre y el menor.

Niño cae de puente colgante

“El premio a la mamá del año es para…”

El video ha causado conmoción entre los internautas, quienes no dieron crédito a la insistencia de la madre por cruzar a pesar del estado del puente colgante.

Señalaron que la madre fue la responsable de semejante tragedia, y que fue muy inconsciente de su parte arriesgar de esa forma a su pequeño.

Comentario a video de niño que cae de hombros de su mamá

También hubo quienes se preocuparon por el estado de salud del menor, pues consideraron que es difícil sobrevivir a una caída a tal altura.

Reacción a niño que cae de hombros de su mamá

Por otro lado, también hubo internautas que condenaron a quienes se han dedicado a difundir el video, pues representa un momento duro para esa familia y es muy insensible reproducir ese dolor únicamente para obtener reacciones en una publicación.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hombre escala montaña, cae encima de su compañero y se lo lleva al vacío |VIDEO

Redactor

Joven intenta perrear hasta el piso, pero termina sentándose en un tubo |VIDEO

Jesús Gómez

Policía noquea de un solo golpe a hombre que agredió a su compañero |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más