Distritt Noticias
Michelle Salas y Danilo Díaz. Las primeras fotos de su boda
Viral

Difunden primeras fotos de la exclusiva boda de Michelle Salas con Danilo Díaz

Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en Italia por la conexión íntima que mantiene la hija del Sol de México con dicho país.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ha protagonizado una impresionante boda con un toque italiano, celebrada en el encantador escenario de La Toscana. La modelo y empresaria, al unir su vida con Danilo Díaz, ha deslumbrado con tres magníficos vestidos diseñados por Dolce & Gabbana. El evento contó con la presencia del Sol de México y Paloma Cuevas, quienes llegaron en helicóptero horas antes de la ceremonia. Aquí te contamos los detalles y las fotos que se han publicado el momento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Difunden fotos de las cirugías a las que se habría sometido Christian Nodal

Se llevó a cabo una boda íntima y familiar al atardecer, en un entorno exclusivo. La novia optó por Italia para su “sí, quiero” debido a la conexión especial que tiene con el país. Expresó:

“Es el escenario perfecto que combina tradición, historia y naturaleza”.

Boda de Michelle Salas

En este emotivo evento, Luis Miguel no acompañó a su hija al altar; en su lugar, la responsable de este significativo acto fue la madre de la novia, Stephanie Salas.

Primeras fotos de Michelle Salas vestida de novia durante su boda

A través de X, antes Twitter, desde hace varias horas comenzaron a circular un par de fotos de Michelle junto a su ahora esposo en plena celebración de su boda.

Ambas imágenes capturan momentos especiales de la pareja durante la ceremonia: en una de ellas, la influencer abraza a Danilo mientras sostiene su ramo con gracia. En la otra, ambos se encuentran frente a frente en una pose romántica, destacando la presencia de un sacerdote en el fondo.

Primeras fotos de Michelle Salas

Inicialmente, surgieron dudas sobre la autenticidad de estas imágenes, pero la revista de moda Vogue despejó las incertidumbres al mostrar una sesión que presentaba los atuendos que Michelle lució durante el fin de semana, confirmando así la veracidad de las fotos filtradas.

Además, varios portales y comunicadores de prestigio, como Maxine Woodside, respaldaron estas imágenes en sus propias redes sociales, brindando mayor validez a la autenticidad del evento.

Primeras fotos de boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz

¿Cómo fue el vestido de boda de Michelle Salas?

Desde hace un tiempo, Michelle Salas tenía claro quiénes serían los diseñadores de su vestido de novia: Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana. Desde el Taller de Alta Costura en Milán, la joven comenzó la colaboración para dar forma al vestido perfecto.

“Decidí seguir mi intuición y elegir algo que se sintiera sofisticado y festivo para un día tan soñado para mí. Algo que solo podría usar en un día como este”, compartió EN UNA ENTREVISTA CON VOGUE.

vestido de boda de Michelle Salas

El vestido elegido es un deslumbrante diseño estilo princesa en color blanco. La parte superior presenta un bustier con un elegante escote en forma de corazón, cubierto completamente por un encaje adornado con diversas formas, como flores. En el antebrazo y la espalda, se aprecian delicadas perlas.

El encaje se extiende hasta la parte superior, creando un diseño de manga larga que se cierra hasta el cuello, ligeramente alto y también de encaje. Un cinturón blanco aporta el toque de sofisticación que la empresaria de 34 años buscaba para su vestido.

¿Cómo fue el vestido de boda de Michelle Salas?

Según Michelle, el vestido fue el protagonista absoluto el día de la boda, por lo que optó por accesorios discretos. Todos ellos, como aretes y anillos, fueron de la reconocida marca Tiffany’s.

Fotos del vestido de boda de Michelle Salas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Roberto Zatarain Leal: el maestro del autoconocimiento y el bienestar en México

Angélica Toxqui

¿Se puede ganar? Empleado revela secreto de las máquinas de peluches |VIDEO

Camión aplasta a mujer al echarse de reversa y esta se salva de milagro |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más