Distritt Noticias
Joven se hace vasectomía sin avisar y su novia se embaraza de amigo
Viral

Joven se hace vasectomía sin decirle a su novia; ella se embaraza de su amigo

El joven que se hizo una vasectomía sin contarle a su pareja revela cómo quedó atrapado en una relación tóxica que aún lo persigue.

Vasectomía + infidelidad = historia viral en TikTok. David Blanco Blake causó revuelo entre los usuarios de esta red por su increíble relato de cómo una relación perfecta terminó en uno de los episodios más oscuros de su vida.

A través de un video, el sexólogo, quien se dedica a dar consejos en sus redes, se unió a la tendencia ‘es un 10, pero…’. Aunque el objetivo de esta dinámica es exponer algún defecto o situación que resten puntos al amor de tu vida, este TikToker fue más allá y aprovechó la atención para calificar a su exnovia.

Joven se hace vasectomía TikTok

David Blanco cuenta que tenía una excelente relación. Su pareja se llevaba bien con su madre, lo acompañaba a sus partidos y habían estado juntos toda la preparatoria. Con este panorama, no podía imaginar otra cosa que estar junto a ella.

Novia embarazada tras vasectomía de pareja

Comenzaron a trabajar tras salir de la escuela y decidieron vivir juntos. Parecía que sería una relación para siempre. De pronto, ella pasó por un ‘embarazo psicológico’ confirmado con una prueba de sangre. Esta situación lo hizo reflexionar sobre su futuro, por lo que decidió hacerse la vasectomía, pero sin avisarle a su pareja.

Vasectomía

 

Novia se embarazó de su mejor amigo

El sexólogo cuenta que se hizo pruebas periódicamente para comprobar que el procedimiento fuera exitoso. Sin embargo, meses después su novia le dijo que estaba embarazada.

“Seguramente es otro embarazo psicológico. Se hace otra prueba de sangre y sí, está embarazada. Obviamente ella no sabe que tú tienes la vasectomía, por lo que le pregunto algo histérico que de quién era. No te dice, pero después te enteras que era de tu mejor amigo con el que te llevabas desde la primaria”.

Mujer embarazada

Toda esta situación hizo que el joven se mudara de Córdoba a Puebla para darle vuelta a la página. Pero asegura que año con año lo sigue buscando. Incluso le ha propuesto que sea el padre de sus hijos, que ahora son dos.

“No vuelves a tener novia desde ese día. Ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas. Las mujeres prefieren ahorrarse ese pedo y te dejan”.

Joven se hace vasectomía sin avisar y su novia se embaraza

Tras finalizar su historia, David pregunta que ella más bien era un 10, aunque cuestiona que tal vez podría ser un dos.

@blancoblake1

Es un 10 pero. #viral #parati #fypシ #fyp

♬ sonido original – David Blanco Blake

El video acumula más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que cibernautas muestran su apoyo al TikToker.

Reacciones joven vasectomía novia embarazada

Comentarios historia infidelidad TikTok

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de TikTok @blancoblake1

 

Noticias relacionadas

Cocodrilo se come a dron que lo grababa y le sale humo por la boca |VIDEO

Jesús Gómez

Difunden emotivo video de Debanhi Escobar cantando Dancing Queen de ABBA

Jesús Gómez

Le quita categoría: whitexican se queja por antro de ‘mala muerte’ en Polanco

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más