Distritt Noticias
Hombre salta de acantilado en paracaídas y se estrella contra rocas |VIDEO
Viral

Hombre salta de acantilado en paracaídas y se estrella contra rocas |VIDEO

El hombre que saltó con su paracaídas al acantilado fue trasladado por aire al hospital; actualmente, se encuentra en estado crítico.

En redes circula el video del hombre cuyo paracaídas se atoró en unas rocas, provocando el accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Layda Sansores agradece intervención de Adán Augusto en caso Duda Razonable

A través de su cuenta en Twitter, la reportera Lauren Steinbrecher compartió el clip de poco menos de 20 segundos. Como se observa, todo ocurrió en cuestión de segundos, pues el hombre caía bien hasta que el aire lo empujó.

Hombre salta de acantilado en paracaídas y se estrella contra rocas |VIDEO

En las imágenes, se ve cómo que se estamparía de espaldas, pero rápidamente se giró y levantó las piernas para amortiguar el impacto. No obstante, el golpe igual fue muy fuerte por la velocidad a la que volaba. Aquí, los detalles:

¿Qué pasó con hombre que se estrelló en acantilado?

Steinbrecher dio a conocer que el accidente en paracaídas que sufrió la persona tuvo lugar en Moab, ubicado en el estado de Utah, Estados Unidos.

Una persona que se encontraba en la zona captó todo en cámara y ahora las imágenes están en la red. Tras conocer el video, muchos internautas externaron su asombro. Incluso, hubo quienes señalaron que no se atreverían a practicar este tipo de actividades.

¿Qué pasó con hombre que se estrelló en acantilado?

Los hechos ocurrieron el pasado sábado durante el evento anual de salto Turkey Boogie BASE. Al respecto, el equipo de emergencias Grand County Search and Rescue señaló que esa había sido una semana muy activa para ellos. En este sentido, el paramédico y técnico de búsqueda y rescate del condado Brett, Sherman comentó lo siquiente.

“Esta fue la semana más ocupada que he experimentado. Estoy como, ¡Dios mío! Esa es otra… Eso es un paracaídas colapsado en el lado del acantilado”.

Sobre el hombre del paracaídas, dieron a conocer que de inmediato se le trasladó al hospital por vía aérea; asimismo, se resaltó que actualmente se encuentra muy grave.

¿Qué pasó con hombre que se estrelló en acantilado?

Sin embargo, se omitieron otro tipo de detalles, como la identidad de la persona y si su familia ya se encuentra con ella.

Aquí te dejamos las imágenes que han causado conmoción en las redes. Debido a la naturaleza del material, se sugiere la discreción del lector:

Ahora que conoces este caso, cuéntanos si te animarías a hacer este tipo de deportes o prefieres ser solo un espectador para evitar cualquier incidente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Twitter, SDP Noticias y ABC Noticias .

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Whitexicans aprenden a usar el Metro de CDMX con tutorial en TikTok |VIDEO

Jesús Gómez

Difunden videos de estampida en festival Astroworld; reportan al menos 8 muertos

Dennys Huitzil

Joven dice que es ‘explotada’ en su trabajo; cámara la graba bailando en oficina

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más