Distritt Noticias
natanael-cano-sufre-aparatoso-accidente-moto-hospitalizado-video
Entretenimiento

Natanael Cano sufre aparatoso accidente y es hospitalizado de emergencia |VIDEO

A través de Instagram, el compositor Natanael Cano compartió un video del momento exacto en el que su moto perdió estabilidad.

Fanáticos del cantante Natanael Cano se encuentran preocupados por su estado de salud. Esto, luego de que compartiera historias a través de su cuenta de Instagram donde sufre un accidente en motocicleta. Sin embargo, Cano asegura que se encuentra estable.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto recuerda a su madre mientras se recupera de ‘la tos’ |FOTO

Natanael compartió que se accidentó en una pista de motocross en Sonora. Debido a la gravedad de los golpes, terminó hospitalizado. Hasta el momento se conoce que tuvo una fractura en su pierna izquierda.

natanael-cano

En el video extendió un saludo a quienes disfrutan de practicar deportes de alto riesgo. Además, pese a la gravedad de sus lesiones, compartió que continúa echándole ganas:

“Mi gente, tuvimos un pequeño accidente en la pista de Sonora, en el motocross. Le mando un saludo a toda la plebada que le gusta andar bien recio. Nos tocó pasar por esto, no pasa nada, aquí andamos echándole ganas”.

natanael-cano-accidente

A través de Instagram se ha mantenido en contacto con sus fans, quienes le han mandado mensajes de apoyo y le han deseado una pronta recuperación.

¿Cómo está Natanael Cano?

En el video compartido por el cantante se observa el momento preciso en que se accidenta. Al parecer todo fue producto de una acrobacia que salió mal.

@ct_belicos

Que se recupere pronte el viejo🫡🍀@natanaelcano #motocross #natanaelcano

♬ sonido original – 🍀Corridos🍀

La persona que grababa de inmediato se acercó a auxiliar al cantante, por lo que el video se corta de repente. Posteriormente, aparece Natanael Cano en una cama de hospital, saludando a su audiencia y compartiéndoles su estado actual.

El cantante se ha mostrado de excelente humor pese a estar hospitalizado. A través de Instagram ha extendido recomendaciones de extremar medidas de precaución en caso de realizar deportes extremos.

natanael-cano-hospital

En una de sus historias compartidas en días recientes, se encuentra aún en el hospital. Aparte de su pierna izquierda, la movilidad de su cuerpo no se vio afectada. Además, no ha reportado alguna otra lesión grave.

Compartió la fotografía acompañada del siguiente mensaje:

“Accidentes son accidentes. Me faltó mucha condición. No se confíen plebada”.

natanael-cano-instagram

Destacó, además, la importancia de la condición física al momento de practicar este tipo de deportes:

“Para que quede claro, si no entrenas, si no traes condición, si traes borrachera, no llegas con las mismas habilidades a esa pista. Cuídense mucho. Yo ando tirando hueva; gracias a Dios, no pasó a mayores”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de TV Notas.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

El dinero no lo es todo: Poncho Herrera niega haber exigido millonaria cifra a RBD

Angélica Toxqui

Difunden video de Shakira siendo maltratada por su suegra; Piqué no la defendió

Irving Sánchez

¿Quién es Skylar DeLeon, actor de Power Rangers condenado a pena de muerte?

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más