Distritt Noticias
Clara Chía Martí y Gerard Piqué confirman relación
Entretenimiento

¿Le vieron la cara a Shakira? Así fue como Clara Chía conquistó a Gerard Piqué

La relación entre Clara Chía Marti y Gerard Piqué habría empezado mientras el futbolista seguía con Shakira, lo que confirma más de un año de infidelidades.

Luego de que salieran las primeras fotos públicas de Clara Chía Marti y Gerard Piqué, surgieron nuevas versiones sobre cómo se conocieron.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el gran relevo en la Segob que se abre paso rumbo a 2024

La ruptura del matrimonio de Shakira con Piqué provocó decenas de comentarios y suposiciones. Incluso, los fanáticos de la cantante estuvieron comparando fotografías de la relación.

Según los fans, de un tiempo a la fecha, Gerard Piqué se mostraba distante cuando era captado junto a Shakira. Además, en varias instantáneas se veía a la cantante decaída y con la mirada triste.

Ahora, tras revelarse las fotos de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, los fanáticos confirmaron que la mujer apareció mucho antes de lo que habían pensado.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué empezaron antes su relación

¿Cuándo inició el romance entre Clara Chía y Gerard Piqué?

Cuando se dio a conocer que Shakira se divorciaría del futbolista español, los paparazzis estaban al acecho para ver si captaban alguna imagen de Piqué con una conquista.

Meses después, aparecieron las imágenes en donde Clara Chía Martí y Gerard Piqué ya no se ocultaban. Sin embargo, la periodista Laura Lago señaló que la relación inició en 2021, un año antes de las fotos y el anuncio de divorcio.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué sorprenden con su relación

La periodista mencionó que fuentes cercanas al hombre, le confirmaron que él se enamoró de Clara cuando ella aún trabajaba como mesera en el bar “La Traviesa”. Incluso, su fuente le dijo que desde ese entonces le ofreció apoyo económico para obtener una beca para trabajar con él en Kosmos. Es decir que su noviazgo habría comenzado antes de que ella trabajara en su compañía.

En otro punto, la periodista de España informó que mientras Shakira estaba de gira en Los Ángeles, él aprovecha el tiempo para estar a solas con Clara Chía Marti.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué aparecen públicamente

¿Obligó a Piqué a hacer su romance público?

Después de decenas de rumores y las imágenes que confirman su romance, surgió la duda sobre si él rompió su promesa de no revelar el romance.

En ese sentido, luego de que Shakira se hubiera enterado del romance, la cantante le pidió al futbolista que mantuviera silencio por el bienestar de sus hijos. Además, se sabía que ella buscaría tener la custodia de Sasha y Milán.

Sin embargo, ahora que se les vio públicamente, Clara Chía Marti y Gerard Piqué estarían trabajando juntos para ganar el derecho sobre los hijos de la colombiana.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué hacen oficial su relación

Especialistas indicaron que los jueces otorgarían puntos a favor de Piqué, si el hombre mantiene una relación estable y benéfica para los niños. En cambio, los problemas económicos de Shakira le provocarían problemas para quedarse con ellos.

Habrá que esperar para conocer la resolución de la historia del trío amoroso entre Clara Chía Marti, Gerard Piqué y Shakira.

Shakira podría perder a sus hijos por Clara Chía Martí y Gerard Piqué

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de Infobae, Terra y El Debate.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Michelle Salas explota contra serie de Luis Miguel por violentar su intimidad

Dennys Huitzil

Difunden nuevo mensaje de YosStop desde el penal de Santa Martha Acatitla

Jesús Gómez

¿Fue sincera? Grafóloga analiza disculpa de YosStop a Ainara Suárez |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más