Distritt Noticias
¿Cómo reaccionó Shakira a las fotos de Piqué con Clara Chía?
Entretenimiento

Así reaccionó Shakira a las primeras fotos de Piqué con su novia Clara Chía

Shakira estaría molesta debido a que Gerard Piqué rompió el presunto acuerdo que tenían con respecto a sus nuevas parejas.

Durante las últimas horas se difundieron imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia, hecho que enfureció a Shakira. En las fotografías aparece el futbolista besando a la joven Clara Chía Marti en un concierto del cantante Dani Martín.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto suma apoyo político rumbo a 2024: ‘dará continuidad a la 4T’

Luego de la viralización de las imágenes, un medio de espectáculos en España reveló cómo reaccionó la cantante. De acuerdo con los conductores, Shakira está sumamente enojada de que haya salido a la luz la relación de Piqué.

Te contamos con detalle lo que está ocurriendo en torno a los famosos.

Las fotos de Piqué con Clara Chía Marti

Hace unos días, Gerard Piqué se dejó ver en público con su nueva novia, Clara Chía Marti. Por lo tanto, estaría rompiendo con un presunto pacto que había establecido con la cantante Shakira.

A través del programa Socialité se mostró el momento en el que el futbolista está con la joven. Ambos se encontraban disfrutando del concierto de Dani Martin, celebrado la noche del viernes en Puigcerdà, Baja Cerdaña.

Las fotos de Piqué con Clara Chía Marti

Una de las conductoras de la emisión de espectáculos de la cadena Telecinco explicó:

“En el concierto del cantante también había otros famosos. Esta es la primera vez que Piqué acompaña a su novia a un sitio público. Ya no se esconden y con esto demuestran que su relación es pública, se dieron arrumacos delante de todo el mundo”.

Las fotos de Piqué con Clara Chía Marti

Recordemos que la supuesta infidelidad de Piqué tuvo mucho peso tras la ruptura con Shakira. Desde ese entonces el rumor fue una constante en la vida del futbolista. A eso se sumó el hecho de que llevaba una vida de excesos y fiestas con mujeres en muchos centros nocturnos.

¿Cómo reaccionó Shakira a las fotos de Piqué con su nueva novia?

Tras darse a conocer las imágenes del futbolista y la estudiante, salió a relucir la reacción de la cantante. De acuerdo con una fuente cercana a la familia de la colombiana de 45 años, Shakira estaría enfadada.

Se dice que la estrella internacional y el futbolista hicieron un pacto. El trato consistía en que ninguno de los dos podía aparecer en público junto a sus nuevas parejas. Sin embargo, se desconoce por cuánto tiempo fue el acuerdo.

¿Cómo reaccionó Shakira a las fotos de Piqué con su nueva novia?  

Hasta el corte de esta edición, Gerard Piqué no ha emitido un posicionamiento al respecto. Pero se espera que en unas cuantas horas hable sobre lo que ocurrió. Mientras tanto, Clara Chía sigue con su cuenta de Instagram en privado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Tempox, Quien y Cadena Dial

Noticias relacionadas

¿Engañó a Belinda? Exhiben fotos de Christian Nodal en casa de su exnovia

Fernanda Castillo revela que tiene fuertes problemas de salud y preocupa a fans

Jesús Gómez

Revelan detalles de la atención médica que recibió Octavio Ocaña tras disparo

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más